Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva correlacional y se trabajó con cincuenta clientes de la tienda virtual GOLCHET. Los...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73919 |
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Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioQuispe Quiroz, Marlon Johán2021-11-20T19:06:01Z2021-11-20T19:06:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73919La presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva correlacional y se trabajó con cincuenta clientes de la tienda virtual GOLCHET. Los cuestionarios fueron validados por tres expertos, se determinó la confiabilidad mediante una muestra piloto, con un alfa de Cronbach de 0.794 para marketing digital y 0.665 para decisión de compra, como resultado se observó que los clientes perciben un nivel alto de 68,00%, con respecto al marketing digital y para la decisión de compra un nivel alto de 62,00%. Se analizaron los datos por intermedio de una prueba Rho Spearman, se comprobó que existe relación significativa (p = 0.000) de correlación positiva muy fuerte (0.836**), entre marketing digital y decisión de compra, aceptando la hipótesis principal. Finalmente, se estableció relación significativa (sig =0.000), positiva entre el marketing digital y las dimensiones reconocimiento de la necesidad (muy fuerte, r =0,889**), búsqueda de información (considerable, r =0,658**), evaluación de alternativas (considerable, r =0,660**), elección de compra (muy fuerte, r =0, 876**), comportamiento post-compra (muy fuerte, sig =0.000, r =0,802**) de la variable decisión de compra.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de comprasAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448472499623413016Salazar Llanos, Juan FranciscoAguilar Sanchez, Mirelly SoniaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_QMJ-SD.pdfQuispe_QMJ-SD.pdfapplication/pdf6835194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73919/1/Quispe_QMJ-SD.pdf52f5811e1c8c675949a1ee652f9b230cMD51Quispe_QMJ.pdfQuispe_QMJ.pdfapplication/pdf6833248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73919/2/Quispe_QMJ.pdfd5bfcb737260a4286453bda4310281ffMD52TEXTQuispe_QMJ-SD.pdf.txtQuispe_QMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73919/3/Quispe_QMJ-SD.pdf.txtfc91d2a2727110e3b6aa59bb727c66fcMD53Quispe_QMJ.pdf.txtQuispe_QMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73919/5/Quispe_QMJ.pdf.txteb224602127f206074c4c6f746db66fdMD55THUMBNAILQuispe_QMJ-SD.pdf.jpgQuispe_QMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73919/4/Quispe_QMJ-SD.pdf.jpg0600bd14d8b7f014137674cc3a409a33MD54Quispe_QMJ.pdf.jpgQuispe_QMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73919/6/Quispe_QMJ.pdf.jpg0600bd14d8b7f014137674cc3a409a33MD5620.500.12692/73919oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739192023-03-10 22:24:00.236Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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