El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman (2017) define que: marketing digital es un conjunto de estrategias que se realizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monteverde Baca, Andrea Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman (2017) define que: marketing digital es un conjunto de estrategias que se realizan mediante los medios digitales y que a través de ello se buscara tener una mejor relación con el cliente como también potenciar un negocio o marca que se genere por los medios digitales, por lo tanto, su objetivo principal que las tácticas que se realicen en las plataformas digitales sean del agrado del cliente, para que así concrete su visita y genere ventas en la empresa, también nos dice Kotler y Armstrong (2017), nos indica que la elección de compra de un cliente permanece de un proceso más amplio, ya que iniciara con la necesidad de comprar o contratar un servicio y terminara con los sentimientos que se produzcan después de realizar la compra, lo cual es fundamental poder crear una necesidad y sentimientos al cliente sobre tu producto para así poder satisfacerlo. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo aplicada, que a su vez este estudio de investigación es de enfoque cuantitativo con una determinada población de 210 clientes y con una muestra de 136 colaboradores, utilizando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que hay relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique Lima-2021 .
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