Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92452 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales COVID-19 (Enfermedad) Estrategias de marketing Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_b3be20ff7f6bd006e016d9d689bcb480 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92452 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
title |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
spellingShingle |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth Redes sociales COVID-19 (Enfermedad) Estrategias de marketing Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
title_full |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
title_sort |
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021 |
author |
Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth |
author_facet |
Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth Ventura Ventura, Christian Matews |
author_role |
author |
author2 |
Ventura Ventura, Christian Matews |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth Ventura Ventura, Christian Matews |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales COVID-19 (Enfermedad) Estrategias de marketing Comunicación organizacional |
topic |
Redes sociales COVID-19 (Enfermedad) Estrategias de marketing Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, Perú. El enfoque de esta investigación fue cualitativo, el diseño utilizado el estudio de caso, el método de estudio de tipo hermenéutico, la técnica utilizada fue la entrevista, donde los participantes fueron dos especialistas del área de salud y comunicación que participaron en actividades relacionadas a la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”. Dentro del método de análisis de datos, se consideró la triangulación. Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” desarrolló estrategias comunicacionales orientando sus acciones al objetivo principal: evitar los contagios masivos. Finalmente, se concluyó que la campaña, no tuvo un proceso satisfactorio, pero sí hizo uso de la estrategia informativa, creativa y de medios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-08T15:13:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-08T15:13:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/1/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/2/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/4/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/6/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/5/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/7/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8cd245a060e2cc625dc720c49315bd6d ac14e384cabdf0582096444e8ccc71a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 26ab6fa9e23b3e3c46b2101a746140af db4578dd550d83b1b9c24ab2aa0c68d0 b83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80 b83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921504598360064 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaGallardo Leiva, Jarud LisbethVentura Ventura, Christian Matews2022-08-08T15:13:37Z2022-08-08T15:13:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, Perú. El enfoque de esta investigación fue cualitativo, el diseño utilizado el estudio de caso, el método de estudio de tipo hermenéutico, la técnica utilizada fue la entrevista, donde los participantes fueron dos especialistas del área de salud y comunicación que participaron en actividades relacionadas a la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”. Dentro del método de análisis de datos, se consideró la triangulación. Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” desarrolló estrategias comunicacionales orientando sus acciones al objetivo principal: evitar los contagios masivos. Finalmente, se concluyó que la campaña, no tuvo un proceso satisfactorio, pero sí hizo uso de la estrategia informativa, creativa y de medios.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesCOVID-19 (Enfermedad)Estrategias de marketingComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-01547631433074824566322026Villa Calderon, David FredyLinares Castillo, Oscar MarceloPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdfGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdfapplication/pdf2185202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/1/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf8cd245a060e2cc625dc720c49315bd6dMD51Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdfGallardo_LJL-Ventura_VCM.pdfapplication/pdf2975360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/2/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdfac14e384cabdf0582096444e8ccc71a7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txtGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/4/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txt26ab6fa9e23b3e3c46b2101a746140afMD54Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txtGallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txtExtracted texttext/plain97395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/6/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txtdb4578dd550d83b1b9c24ab2aa0c68d0MD56THUMBNAILGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpgGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/5/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpgb83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80MD55Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpgGallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/7/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpgb83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80MD5720.500.12692/92452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/924522023-06-02 08:48:20.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.868914 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).