Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth, Ventura Ventura, Christian Matews
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
COVID-19 (Enfermedad)
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_b3be20ff7f6bd006e016d9d689bcb480
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92452
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
title Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
spellingShingle Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth
Redes sociales
COVID-19 (Enfermedad)
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
title_full Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
title_fullStr Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
title_sort Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
author Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth
author_facet Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth
Ventura Ventura, Christian Matews
author_role author
author2 Ventura Ventura, Christian Matews
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallardo Leiva, Jarud Lisbeth
Ventura Ventura, Christian Matews
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
COVID-19 (Enfermedad)
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
topic Redes sociales
COVID-19 (Enfermedad)
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, Perú. El enfoque de esta investigación fue cualitativo, el diseño utilizado el estudio de caso, el método de estudio de tipo hermenéutico, la técnica utilizada fue la entrevista, donde los participantes fueron dos especialistas del área de salud y comunicación que participaron en actividades relacionadas a la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”. Dentro del método de análisis de datos, se consideró la triangulación. Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” desarrolló estrategias comunicacionales orientando sus acciones al objetivo principal: evitar los contagios masivos. Finalmente, se concluyó que la campaña, no tuvo un proceso satisfactorio, pero sí hizo uso de la estrategia informativa, creativa y de medios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T15:13:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T15:13:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/1/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/2/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/4/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/6/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/5/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/7/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cd245a060e2cc625dc720c49315bd6d
ac14e384cabdf0582096444e8ccc71a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26ab6fa9e23b3e3c46b2101a746140af
db4578dd550d83b1b9c24ab2aa0c68d0
b83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80
b83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921504598360064
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaGallardo Leiva, Jarud LisbethVentura Ventura, Christian Matews2022-08-08T15:13:37Z2022-08-08T15:13:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92452La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, Perú. El enfoque de esta investigación fue cualitativo, el diseño utilizado el estudio de caso, el método de estudio de tipo hermenéutico, la técnica utilizada fue la entrevista, donde los participantes fueron dos especialistas del área de salud y comunicación que participaron en actividades relacionadas a la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”. Dentro del método de análisis de datos, se consideró la triangulación. Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” desarrolló estrategias comunicacionales orientando sus acciones al objetivo principal: evitar los contagios masivos. Finalmente, se concluyó que la campaña, no tuvo un proceso satisfactorio, pero sí hizo uso de la estrategia informativa, creativa y de medios.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesCOVID-19 (Enfermedad)Estrategias de marketingComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-01547631433074824566322026Villa Calderon, David FredyLinares Castillo, Oscar MarceloPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdfGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdfapplication/pdf2185202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/1/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf8cd245a060e2cc625dc720c49315bd6dMD51Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdfGallardo_LJL-Ventura_VCM.pdfapplication/pdf2975360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/2/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdfac14e384cabdf0582096444e8ccc71a7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txtGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/4/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.txt26ab6fa9e23b3e3c46b2101a746140afMD54Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txtGallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txtExtracted texttext/plain97395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/6/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.txtdb4578dd550d83b1b9c24ab2aa0c68d0MD56THUMBNAILGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpgGallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/5/Gallardo_LJL-Ventura_VCM-SD.pdf.jpgb83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80MD55Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpgGallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92452/7/Gallardo_LJL-Ventura_VCM.pdf.jpgb83144e5aa3b89414d90db16d4c7dc80MD5720.500.12692/92452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/924522023-06-02 08:48:20.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.868914
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).