El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes de la empresa, obteniendo como muestra 145 clientes. El enfoque fue cuantitat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51961 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización de clientes Posicionamiento del mercado Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b2608c6ad6cc5bdb92743499f45c8767 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51961 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
title |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
spellingShingle |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 Guerrero Martinez, Hugo Lincoln Fidelización de clientes Posicionamiento del mercado Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
title_full |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
title_fullStr |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
title_full_unstemmed |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
title_sort |
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 |
author |
Guerrero Martinez, Hugo Lincoln |
author_facet |
Guerrero Martinez, Hugo Lincoln |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Martinez, Hugo Lincoln |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes Posicionamiento del mercado Calidad de servicio |
topic |
Fidelización de clientes Posicionamiento del mercado Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes de la empresa, obteniendo como muestra 145 clientes. El enfoque fue cuantitativo, de investigación aplicada y de nivel correlacional-causal, de la misma manera, el trabajo de investigación fue no experimental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario con 24 preguntas de ambas variables. Los resultados del análisis estadístico en los cuales se obtuvo un valor Eta de 0.443 lo cual nos afirma que existe influencia entre ambas variables. Asimismo, se realizó el análisis de significancia donde se obtuvo un valor de 0.000 ubicado por debajo del margen de error 5% (0.05), afirmando que es una prueba no paramétrica, así como que existe una influencia significativa entre las variables con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo. Por último, se concluye que el branding influye en la fidelización de los clientes en la cervecería, esto implica que la identidad, el posicionamiento y la imagen de la marca en la empresa son ejecutadas de manera eficiente, así como la habitualidad de compra y la personalización son ejecutados de manera óptima. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-26T14:40:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-26T14:40:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/1/Guerrero_MHL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/2/Guerrero_MHL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/4/Guerrero_MHL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/6/Guerrero_MHL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/5/Guerrero_MHL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/7/Guerrero_MHL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be5ef482ffae1de15fcda98819f90b8b 99aac50d53e40016d4b3e14a104ba9c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dbd567f543ca5d1c467ab6ca176e7b16 e792eb789b83d8a9e19e1b7e2b2283a4 919d42f4476cd336d862d13143439411 919d42f4476cd336d862d13143439411 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921873358422016 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarGuerrero Martinez, Hugo Lincoln2021-01-26T14:40:31Z2021-01-26T14:40:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes de la empresa, obteniendo como muestra 145 clientes. El enfoque fue cuantitativo, de investigación aplicada y de nivel correlacional-causal, de la misma manera, el trabajo de investigación fue no experimental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario con 24 preguntas de ambas variables. Los resultados del análisis estadístico en los cuales se obtuvo un valor Eta de 0.443 lo cual nos afirma que existe influencia entre ambas variables. Asimismo, se realizó el análisis de significancia donde se obtuvo un valor de 0.000 ubicado por debajo del margen de error 5% (0.05), afirmando que es una prueba no paramétrica, así como que existe una influencia significativa entre las variables con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo. Por último, se concluye que el branding influye en la fidelización de los clientes en la cervecería, esto implica que la identidad, el posicionamiento y la imagen de la marca en la empresa son ejecutadas de manera eficiente, así como la habitualidad de compra y la personalización son ejecutados de manera óptima.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesPosicionamiento del mercadoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-441172194906413016Bustamante Cabello, Julio CesarDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSáenz Rodríguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_MHL-SD.pdfGuerrero_MHL-SD.pdfapplication/pdf9791147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/1/Guerrero_MHL-SD.pdfbe5ef482ffae1de15fcda98819f90b8bMD51Guerrero_MHL.pdfGuerrero_MHL.pdfapplication/pdf9778022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/2/Guerrero_MHL.pdf99aac50d53e40016d4b3e14a104ba9c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_MHL-SD.pdf.txtGuerrero_MHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/4/Guerrero_MHL-SD.pdf.txtdbd567f543ca5d1c467ab6ca176e7b16MD54Guerrero_MHL.pdf.txtGuerrero_MHL.pdf.txtExtracted texttext/plain102696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/6/Guerrero_MHL.pdf.txte792eb789b83d8a9e19e1b7e2b2283a4MD56THUMBNAILGuerrero_MHL-SD.pdf.jpgGuerrero_MHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/5/Guerrero_MHL-SD.pdf.jpg919d42f4476cd336d862d13143439411MD55Guerrero_MHL.pdf.jpgGuerrero_MHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/7/Guerrero_MHL.pdf.jpg919d42f4476cd336d862d13143439411MD5720.500.12692/51961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519612021-06-25 17:23:00.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).