El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes de la empresa, obteniendo como muestra 145 clientes. El enfoque fue cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Martinez, Hugo Lincoln
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Posicionamiento del mercado
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b2608c6ad6cc5bdb92743499f45c8767
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
title El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
spellingShingle El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
Guerrero Martinez, Hugo Lincoln
Fidelización de clientes
Posicionamiento del mercado
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
title_full El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
title_fullStr El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
title_full_unstemmed El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
title_sort El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
author Guerrero Martinez, Hugo Lincoln
author_facet Guerrero Martinez, Hugo Lincoln
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Martinez, Hugo Lincoln
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Posicionamiento del mercado
Calidad de servicio
topic Fidelización de clientes
Posicionamiento del mercado
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes de la empresa, obteniendo como muestra 145 clientes. El enfoque fue cuantitativo, de investigación aplicada y de nivel correlacional-causal, de la misma manera, el trabajo de investigación fue no experimental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario con 24 preguntas de ambas variables. Los resultados del análisis estadístico en los cuales se obtuvo un valor Eta de 0.443 lo cual nos afirma que existe influencia entre ambas variables. Asimismo, se realizó el análisis de significancia donde se obtuvo un valor de 0.000 ubicado por debajo del margen de error 5% (0.05), afirmando que es una prueba no paramétrica, así como que existe una influencia significativa entre las variables con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo. Por último, se concluye que el branding influye en la fidelización de los clientes en la cervecería, esto implica que la identidad, el posicionamiento y la imagen de la marca en la empresa son ejecutadas de manera eficiente, así como la habitualidad de compra y la personalización son ejecutados de manera óptima.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-26T14:40:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-26T14:40:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/1/Guerrero_MHL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/2/Guerrero_MHL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/4/Guerrero_MHL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/6/Guerrero_MHL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/5/Guerrero_MHL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/7/Guerrero_MHL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be5ef482ffae1de15fcda98819f90b8b
99aac50d53e40016d4b3e14a104ba9c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dbd567f543ca5d1c467ab6ca176e7b16
e792eb789b83d8a9e19e1b7e2b2283a4
919d42f4476cd336d862d13143439411
919d42f4476cd336d862d13143439411
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921873358422016
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarGuerrero Martinez, Hugo Lincoln2021-01-26T14:40:31Z2021-01-26T14:40:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51961El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes de la empresa, obteniendo como muestra 145 clientes. El enfoque fue cuantitativo, de investigación aplicada y de nivel correlacional-causal, de la misma manera, el trabajo de investigación fue no experimental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario con 24 preguntas de ambas variables. Los resultados del análisis estadístico en los cuales se obtuvo un valor Eta de 0.443 lo cual nos afirma que existe influencia entre ambas variables. Asimismo, se realizó el análisis de significancia donde se obtuvo un valor de 0.000 ubicado por debajo del margen de error 5% (0.05), afirmando que es una prueba no paramétrica, así como que existe una influencia significativa entre las variables con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo. Por último, se concluye que el branding influye en la fidelización de los clientes en la cervecería, esto implica que la identidad, el posicionamiento y la imagen de la marca en la empresa son ejecutadas de manera eficiente, así como la habitualidad de compra y la personalización son ejecutados de manera óptima.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesPosicionamiento del mercadoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-441172194906413016Bustamante Cabello, Julio CesarDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSáenz Rodríguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_MHL-SD.pdfGuerrero_MHL-SD.pdfapplication/pdf9791147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/1/Guerrero_MHL-SD.pdfbe5ef482ffae1de15fcda98819f90b8bMD51Guerrero_MHL.pdfGuerrero_MHL.pdfapplication/pdf9778022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/2/Guerrero_MHL.pdf99aac50d53e40016d4b3e14a104ba9c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_MHL-SD.pdf.txtGuerrero_MHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/4/Guerrero_MHL-SD.pdf.txtdbd567f543ca5d1c467ab6ca176e7b16MD54Guerrero_MHL.pdf.txtGuerrero_MHL.pdf.txtExtracted texttext/plain102696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/6/Guerrero_MHL.pdf.txte792eb789b83d8a9e19e1b7e2b2283a4MD56THUMBNAILGuerrero_MHL-SD.pdf.jpgGuerrero_MHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/5/Guerrero_MHL-SD.pdf.jpg919d42f4476cd336d862d13143439411MD55Guerrero_MHL.pdf.jpgGuerrero_MHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51961/7/Guerrero_MHL.pdf.jpg919d42f4476cd336d862d13143439411MD5720.500.12692/51961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519612021-06-25 17:23:00.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).