Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

El título de esta investigación es Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022, el cual tiene por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante El Mochica de doña Fresia. La investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Hidalgo, Sandra Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Restaurantes - Marketing
Marketing digital
Motivación
Endomarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b2070003117ac1d2b07339cc904136dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106753
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
title Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
spellingShingle Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
Montoya Hidalgo, Sandra Catherine
Imagen corporativa
Restaurantes - Marketing
Marketing digital
Motivación
Endomarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
title_full Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
title_fullStr Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
title_sort Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
author Montoya Hidalgo, Sandra Catherine
author_facet Montoya Hidalgo, Sandra Catherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Hidalgo, Sandra Catherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Restaurantes - Marketing
Marketing digital
Motivación
Endomarketing
topic Imagen corporativa
Restaurantes - Marketing
Marketing digital
Motivación
Endomarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El título de esta investigación es Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022, el cual tiene por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante El Mochica de doña Fresia. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. La muestra para desarrollar el presente estudio fue de 20 trabajadores del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022. La encuesta aplicada constó de 14 preguntas para las dos variables y se constituyó en la técnica de acopio de información, al tiempo que el instrumento fue el cuestionario. Del mismo modo, dos docentes especialistas en el tema validaron el instrumento empleado. Gracias al coeficiente del alfa Cronbach se midió la confiabilidad del estudio, cuyo resultado fue 0,912 y 0,909 para la variable 1 y variable 2, respectivamente, lo cual dio por válido y confiable para que se proceda con el análisis de la información. Se empleó el programa estadístico SPSS, versión 26. Debido a los resultados se concluye que existe una elevada relación positiva y significativa (valor p = 0.000 y Rho de Pearson = 0.811) entre el Endomarketing y la Identidad Corporativa del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022. Por ello, se concluye que si se mejoran las estrategias del Endomarketing dará como resultado un colaborador mucho más comprometido, identificado y eficiente con el desarrollo de sus actividades, cada quien en el área que le corresponde.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-16T15:45:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-16T15:45:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106753
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106753
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/1/Montoya_HSC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/2/Montoya_HSC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/4/Montoya_HSC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/6/Montoya_HSC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/5/Montoya_HSC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/7/Montoya_HSC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72dca5a78bcd65a8522877da98cbaf82
4b558bd982219d784c2c78cd403f42b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e0bc4929ae35d8e2eb3e227846659cf1
8d5b78f9f62a4f157bfbeff24714d567
59da6324421f7c0c9cebc5d544be6899
59da6324421f7c0c9cebc5d544be6899
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922255082029056
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaMontoya Hidalgo, Sandra Catherine2023-02-16T15:45:28Z2023-02-16T15:45:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106753El título de esta investigación es Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022, el cual tiene por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante El Mochica de doña Fresia. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. La muestra para desarrollar el presente estudio fue de 20 trabajadores del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022. La encuesta aplicada constó de 14 preguntas para las dos variables y se constituyó en la técnica de acopio de información, al tiempo que el instrumento fue el cuestionario. Del mismo modo, dos docentes especialistas en el tema validaron el instrumento empleado. Gracias al coeficiente del alfa Cronbach se midió la confiabilidad del estudio, cuyo resultado fue 0,912 y 0,909 para la variable 1 y variable 2, respectivamente, lo cual dio por válido y confiable para que se proceda con el análisis de la información. Se empleó el programa estadístico SPSS, versión 26. Debido a los resultados se concluye que existe una elevada relación positiva y significativa (valor p = 0.000 y Rho de Pearson = 0.811) entre el Endomarketing y la Identidad Corporativa del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022. Por ello, se concluye que si se mejoran las estrategias del Endomarketing dará como resultado un colaborador mucho más comprometido, identificado y eficiente con el desarrollo de sus actividades, cada quien en el área que le corresponde.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaRestaurantes - MarketingMarketing digitalMotivaciónEndomarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760880559332414106Castillo Palacios, Freddy WilliamAngulo Corcuera, Carlos AntonioGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontoya_HSC-SD.pdfMontoya_HSC-SD.pdfapplication/pdf1124147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/1/Montoya_HSC-SD.pdf72dca5a78bcd65a8522877da98cbaf82MD51Montoya_HSC.pdfMontoya_HSC.pdfapplication/pdf1831968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/2/Montoya_HSC.pdf4b558bd982219d784c2c78cd403f42b3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontoya_HSC-SD.pdf.txtMontoya_HSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/4/Montoya_HSC-SD.pdf.txte0bc4929ae35d8e2eb3e227846659cf1MD54Montoya_HSC.pdf.txtMontoya_HSC.pdf.txtExtracted texttext/plain89485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/6/Montoya_HSC.pdf.txt8d5b78f9f62a4f157bfbeff24714d567MD56THUMBNAILMontoya_HSC-SD.pdf.jpgMontoya_HSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/5/Montoya_HSC-SD.pdf.jpg59da6324421f7c0c9cebc5d544be6899MD55Montoya_HSC.pdf.jpgMontoya_HSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106753/7/Montoya_HSC.pdf.jpg59da6324421f7c0c9cebc5d544be6899MD5720.500.12692/106753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1067532023-02-16 22:39:42.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).