Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Catunta Pinto, Anilu, Quispe Rivera, Nicole Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Likert
Identidad de marca
Diseño de marca
Lealtad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b1a364e88daa61231ef33926b54e215f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127182
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
title Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
spellingShingle Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
Catunta Pinto, Anilu
Branding
Posicionamiento
Likert
Identidad de marca
Diseño de marca
Lealtad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
title_full Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
title_fullStr Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
title_full_unstemmed Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
title_sort Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
author Catunta Pinto, Anilu
author_facet Catunta Pinto, Anilu
Quispe Rivera, Nicole Ximena
author_role author
author2 Quispe Rivera, Nicole Ximena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Catunta Pinto, Anilu
Quispe Rivera, Nicole Ximena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Likert
Identidad de marca
Diseño de marca
Lealtad de marca
topic Branding
Posicionamiento
Likert
Identidad de marca
Diseño de marca
Lealtad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantitativo, es por ello que presentó un diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo – correlacional, se empleó el método de investigación conocido como hipotético-deductivo. La población de dicho análisis fue conformada por un universo de 600 socios, los cuales se tomó una muestra de 60 personas y se realizó un instrumento llamado cuestionario en el cual se determinó 30 preguntas por cada variable, al tener la data de las encuestas se empleó el software SPSS para generar los datos estadísticos. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron el univariado y el bivariado, el cual se encontró un nivel de correlación r=0,642. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones tomando en cuenta la problemática de la investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-10T21:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-10T21:53:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/1/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/2/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/3/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/5/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/7/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/9/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/6/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/8/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/10/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 649db5240707aac0b0f635424b60ba1f
07568f589bd9e7ee3b973f9375063334
c1adee0de4212b60b1b63ff6a1cbb940
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9bcb0cb161cc06a1c3fb765758771ed6
31e3b9fd71eb8217d3567317291b17de
e6460866903c22bc5f18045bdc797e07
dea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34b
12b6a71a3df95a3a2a64640a79c82459
dea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921927230062592
spelling Rojas Romero, Karin CorinaCatunta Pinto, AniluQuispe Rivera, Nicole Ximena2023-11-10T21:53:11Z2023-11-10T21:53:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantitativo, es por ello que presentó un diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo – correlacional, se empleó el método de investigación conocido como hipotético-deductivo. La población de dicho análisis fue conformada por un universo de 600 socios, los cuales se tomó una muestra de 60 personas y se realizó un instrumento llamado cuestionario en el cual se determinó 30 preguntas por cada variable, al tener la data de las encuestas se empleó el software SPSS para generar los datos estadísticos. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron el univariado y el bivariado, el cual se encontró un nivel de correlación r=0,642. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones tomando en cuenta la problemática de la investigación.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoLikertIdentidad de marcaDiseño de marcaLealtad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787076130472476606413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Romaní, Stephanie CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdfCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdfapplication/pdf1610475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/1/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf649db5240707aac0b0f635424b60ba1fMD51Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdfCatunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdfapplication/pdf6727333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/2/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf07568f589bd9e7ee3b973f9375063334MD52Catunta_PA-Quispe_RNX.pdfCatunta_PA-Quispe_RNX.pdfapplication/pdf2967840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/3/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdfc1adee0de4212b60b1b63ff6a1cbb940MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txtCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/5/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txt9bcb0cb161cc06a1c3fb765758771ed6MD55Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txtCatunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/7/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txt31e3b9fd71eb8217d3567317291b17deMD57Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txtCatunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txtExtracted texttext/plain121576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/9/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txte6460866903c22bc5f18045bdc797e07MD59THUMBNAILCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpgCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/6/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpgdea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34bMD56Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpgCatunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/8/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpg12b6a71a3df95a3a2a64640a79c82459MD58Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpgCatunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/10/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpgdea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34bMD51020.500.12692/127182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1271822023-11-10 22:06:53.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).