Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantita...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento Likert Identidad de marca Diseño de marca Lealtad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b1a364e88daa61231ef33926b54e215f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127182 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
title |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
spellingShingle |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 Catunta Pinto, Anilu Branding Posicionamiento Likert Identidad de marca Diseño de marca Lealtad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
title_full |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
title_fullStr |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
title_full_unstemmed |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
title_sort |
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021 |
author |
Catunta Pinto, Anilu |
author_facet |
Catunta Pinto, Anilu Quispe Rivera, Nicole Ximena |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Rivera, Nicole Ximena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Catunta Pinto, Anilu Quispe Rivera, Nicole Ximena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Likert Identidad de marca Diseño de marca Lealtad de marca |
topic |
Branding Posicionamiento Likert Identidad de marca Diseño de marca Lealtad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantitativo, es por ello que presentó un diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo – correlacional, se empleó el método de investigación conocido como hipotético-deductivo. La población de dicho análisis fue conformada por un universo de 600 socios, los cuales se tomó una muestra de 60 personas y se realizó un instrumento llamado cuestionario en el cual se determinó 30 preguntas por cada variable, al tener la data de las encuestas se empleó el software SPSS para generar los datos estadísticos. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron el univariado y el bivariado, el cual se encontró un nivel de correlación r=0,642. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones tomando en cuenta la problemática de la investigación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-10T21:53:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-10T21:53:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/1/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/2/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/3/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/5/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/7/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/9/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/6/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/8/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/10/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
649db5240707aac0b0f635424b60ba1f 07568f589bd9e7ee3b973f9375063334 c1adee0de4212b60b1b63ff6a1cbb940 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9bcb0cb161cc06a1c3fb765758771ed6 31e3b9fd71eb8217d3567317291b17de e6460866903c22bc5f18045bdc797e07 dea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34b 12b6a71a3df95a3a2a64640a79c82459 dea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921927230062592 |
spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaCatunta Pinto, AniluQuispe Rivera, Nicole Ximena2023-11-10T21:53:11Z2023-11-10T21:53:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/127182El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantitativo, es por ello que presentó un diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo – correlacional, se empleó el método de investigación conocido como hipotético-deductivo. La población de dicho análisis fue conformada por un universo de 600 socios, los cuales se tomó una muestra de 60 personas y se realizó un instrumento llamado cuestionario en el cual se determinó 30 preguntas por cada variable, al tener la data de las encuestas se empleó el software SPSS para generar los datos estadísticos. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron el univariado y el bivariado, el cual se encontró un nivel de correlación r=0,642. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones tomando en cuenta la problemática de la investigación.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoLikertIdentidad de marcaDiseño de marcaLealtad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787076130472476606413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Romaní, Stephanie CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdfCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdfapplication/pdf1610475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/1/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf649db5240707aac0b0f635424b60ba1fMD51Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdfCatunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdfapplication/pdf6727333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/2/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf07568f589bd9e7ee3b973f9375063334MD52Catunta_PA-Quispe_RNX.pdfCatunta_PA-Quispe_RNX.pdfapplication/pdf2967840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/3/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdfc1adee0de4212b60b1b63ff6a1cbb940MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txtCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/5/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.txt9bcb0cb161cc06a1c3fb765758771ed6MD55Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txtCatunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/7/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.txt31e3b9fd71eb8217d3567317291b17deMD57Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txtCatunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txtExtracted texttext/plain121576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/9/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.txte6460866903c22bc5f18045bdc797e07MD59THUMBNAILCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpgCatunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/6/Catunta_PA-Quispe_RNX-SD.pdf.jpgdea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34bMD56Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpgCatunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/8/Catunta_PA-Quispe_RNX-IT.pdf.jpg12b6a71a3df95a3a2a64640a79c82459MD58Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpgCatunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127182/10/Catunta_PA-Quispe_RNX.pdf.jpgdea633ea4a4fda7521f7de3d3ad0b34bMD51020.500.12692/127182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1271822023-11-10 22:06:53.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).