Condiciones para la gestión de la teleformación en el Cetpro Víctor Raúl Haya de la Torre – Ugel 06, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Condiciones para la gestión de la teleformación en el Cetpro Víctor Raúl Haya de la Torre – Ugel 06, Lima, 2020” con el objetivo de determinar la gestión de la teleformación. Para el análisis de investigación de las bases teóricas que justifican la investigación se recurri...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66569 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66569 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Competencias digitales Recursos educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “Condiciones para la gestión de la teleformación en el Cetpro Víctor Raúl Haya de la Torre – Ugel 06, Lima, 2020” con el objetivo de determinar la gestión de la teleformación. Para el análisis de investigación de las bases teóricas que justifican la investigación se recurrió a la gestión académica y las TIC. La metodología fue descriptiva con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 21 docentes y 144 estudiantes. Se diseñó un instrumento para recopilar los datos de la muestra, tuvo la cantidad de 44 preguntas, los cuales obtuvieron el Coeficiente de alfa de Cronbach de 0,945 para la variable gestión de la teleformación. La validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela. Al realizar las observaciones de los resultados descriptivos en la variable gestión de la teleformación. El estudio presente de la indagación ha identificado que el nivel de las condiciones de gestión de la teleformación es un nivel bueno 60.0%, y a la vez también han apreciado como medio un 40.0%, de igual manera sus dimensiones, Gestión de recursos educativos, Gestión de competencias digitales, Gestión de convivencia digital obtuvieron resultados altos. Por último, se llegó a deducir que la gestión de la teleformación es eficiente en la institución investigada y se puede lograr una mejora al manejar las condiciones para la gestión de la teleformación tomando en cuenta sus dimensiones en el Cetpro Víctor Raúl Haya de la Torre – Ugel 06, Lima, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).