Análisis arquitectónico y propuesta de mejora para los edificios adaptados con fines institucionales (educación básica) en Nuevo Chimbote
Descripción del Articulo
La presente investigación recolecta la información necesaria de las instituciones educativas que fueron adaptadas, manteniendo actualmente el uso educativo, para obtener las consideraciones conceptuales y funcionales a tomar en cuenta en el diseño arquitectónico de un edificio educativo, siendo ese...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84334 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Edificios - Diseño y construcción Edificios - Arquitectura Edificios - Infraestructura Diseño arquitectónico Instituciones educativas - Diseño y construcción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La presente investigación recolecta la información necesaria de las instituciones educativas que fueron adaptadas, manteniendo actualmente el uso educativo, para obtener las consideraciones conceptuales y funcionales a tomar en cuenta en el diseño arquitectónico de un edificio educativo, siendo ese un factor de éxito para generar, calidad espacial, logrando que el edificio sea parte de la educación de cada estudiante. Este tipo de edificios educativos adaptados mantiene una densidad media, respetando su entorno, sin embargo, al haber cambiado de uso tienen muchas deficiencias arquitectónicas, generando inadecuada funcionalidad en el edificio,en todos sus aspectos arquitectónicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).