Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Marca Interacción Redes Sociales Consumidor Reconocimiento de Marca Contenido Conexión Recordación Dominación de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experimental correlacional transversal, nivel de la investigación es descriptivo y la población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo, fue conformada por 80 clientes de dicha Empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).