Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experim...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Lozano, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Marca
Interacción
Redes Sociales
Consumidor
Reconocimiento de Marca
Contenido
Conexión
Recordación
Dominación de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experimental correlacional transversal, nivel de la investigación es descriptivo y la población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo, fue conformada por 80 clientes de dicha Empresa.
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