Planificación curricular y evaluación formativa aplicada por los docentes De Las II.EE. Unidocentes De La Ugel 13 Yauyos 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Planificación Curricular y Evaluación Formativa aplicada por los docentes de las I.E. Unidocente De La UGEL 13 Yauyos 2020. Tiene el objetivo de determinar la relación entre la Planificación Curricular y la evaluación formativa aplicada por los docentes de II.EE....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación formativa Planificación curricular Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Planificación Curricular y Evaluación Formativa aplicada por los docentes de las I.E. Unidocente De La UGEL 13 Yauyos 2020. Tiene el objetivo de determinar la relación entre la Planificación Curricular y la evaluación formativa aplicada por los docentes de II.EE. Unidocentes de la UGEL 13 Yauyos 2020. La investigación propuesta se ha clasificado como no-experimental, descriptivo, transversal y correlacional: No se generan cambios entre las unidades de análisis y se propone determinar el grado en que se relacionan las variables de interés entre docentes que realizan una labor unidocente en instituciones de la UGEL 13 (Yauyos), la unidad de análisis fue todo docente que desarrolla su labor académica en una institución educativa unidocente de esta UGEL. Se concluye que existe relación directa y significativa (Rho=0.592 y Sig=0.000<0.05) entre la Planificación Curricular y la evaluación formativa aplicada por los docentes de las II.EE. unidocentes de la UGEL 13 Yauyos 2020 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).