Planificación curricular y evaluación formativa aplicada por los docentes De Las II.EE. Unidocentes De La Ugel 13 Yauyos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Planificación Curricular y Evaluación Formativa aplicada por los docentes de las I.E. Unidocente De La UGEL 13 Yauyos 2020. Tiene el objetivo de determinar la relación entre la Planificación Curricular y la evaluación formativa aplicada por los docentes de II.EE....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Aybar, Edith Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Planificación curricular
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Planificación Curricular y Evaluación Formativa aplicada por los docentes de las I.E. Unidocente De La UGEL 13 Yauyos 2020. Tiene el objetivo de determinar la relación entre la Planificación Curricular y la evaluación formativa aplicada por los docentes de II.EE. Unidocentes de la UGEL 13 Yauyos 2020. La investigación propuesta se ha clasificado como no-experimental, descriptivo, transversal y correlacional: No se generan cambios entre las unidades de análisis y se propone determinar el grado en que se relacionan las variables de interés entre docentes que realizan una labor unidocente en instituciones de la UGEL 13 (Yauyos), la unidad de análisis fue todo docente que desarrolla su labor académica en una institución educativa unidocente de esta UGEL. Se concluye que existe relación directa y significativa (Rho=0.592 y Sig=0.000<0.05) entre la Planificación Curricular y la evaluación formativa aplicada por los docentes de las II.EE. unidocentes de la UGEL 13 Yauyos 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).