Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017.
Descripción del Articulo
La investigación de Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital. Cuya hipótesis Existe una relación entre Satisfacción laboral y Calidad de Atención. El método de investigación es no experimental, Cuantitativo, correlacional y transversal....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29624 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29624 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción laboral Calidad de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_af9c50e886a9066a3fa498cef065aa00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29624 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| title |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| spellingShingle |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. Flores Barrionuevo, Martin Fernando Satisfacción laboral Calidad de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| title_full |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| title_fullStr |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| title_sort |
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017. |
| author |
Flores Barrionuevo, Martin Fernando |
| author_facet |
Flores Barrionuevo, Martin Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vílchez Vásquez, Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Barrionuevo, Martin Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral Calidad de Atención |
| topic |
Satisfacción laboral Calidad de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación de Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital. Cuya hipótesis Existe una relación entre Satisfacción laboral y Calidad de Atención. El método de investigación es no experimental, Cuantitativo, correlacional y transversal. Se tomó muestra de estudiode30 trabajadores. Los instrumentos utilizados para recoger los datos fueron cuestionarios para cada variable siendo36 ítems, para satisfacción agrupado en 7 dimensiones: Condición Físicas o Materiales, Beneficios Sociales o Remunerativo, Políticas Administrativas, Relaciones Sociales, Desarrollo Personal, Desarrollo de Tareas, Relaciones con la Autoridad y la escala de Calidad de atención (CA) de28 ítems, agrupados en 05dimensiones: Empatía, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Tangible. Los resultados fue si existe una correlación directa aceptable. Es decir, a medida que se incremente la satisfacción, también se incrementa de manera directa la calidad de atención. Siendo el nivel de variable de satisfacción bueno, regular y óptimo, también se puede apreciar que existe un alto porcentaje en el nivel bueno. Así mismo el puntaje promedio obtenido para dicha variable es de15 puntos en el nivel bueno y en los otros niveles de regular 8,4 y en el nivel óptimo 6,6.La descripción de los niveles de calidad de atención es buena; según el análisis descriptivo y en similar porcentaje del 16,7%, lo califican de regular u óptimo. El coeficiente Alfa de Cronbach total del instrumento es de 0,703; valor ligeramente superioral mínimo aceptable de 0,7. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-18T19:31:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-18T19:31:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29624 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29624 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/1/flores_bm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/4/flores_bm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/5/flores_bm.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b6118778e82f7f6addf0772f6589c154 d9505e398e251d5573fa5b22ffa1b2d1 85fb796791ba97a47fcb4c2e5759efb4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922369465942016 |
| spelling |
Vílchez Vásquez, RosaFlores Barrionuevo, Martin Fernando2019-03-18T19:31:00Z2019-03-18T19:31:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/29624La investigación de Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital. Cuya hipótesis Existe una relación entre Satisfacción laboral y Calidad de Atención. El método de investigación es no experimental, Cuantitativo, correlacional y transversal. Se tomó muestra de estudiode30 trabajadores. Los instrumentos utilizados para recoger los datos fueron cuestionarios para cada variable siendo36 ítems, para satisfacción agrupado en 7 dimensiones: Condición Físicas o Materiales, Beneficios Sociales o Remunerativo, Políticas Administrativas, Relaciones Sociales, Desarrollo Personal, Desarrollo de Tareas, Relaciones con la Autoridad y la escala de Calidad de atención (CA) de28 ítems, agrupados en 05dimensiones: Empatía, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Tangible. Los resultados fue si existe una correlación directa aceptable. Es decir, a medida que se incremente la satisfacción, también se incrementa de manera directa la calidad de atención. Siendo el nivel de variable de satisfacción bueno, regular y óptimo, también se puede apreciar que existe un alto porcentaje en el nivel bueno. Así mismo el puntaje promedio obtenido para dicha variable es de15 puntos en el nivel bueno y en los otros niveles de regular 8,4 y en el nivel óptimo 6,6.La descripción de los niveles de calidad de atención es buena; según el análisis descriptivo y en similar porcentaje del 16,7%, lo califican de regular u óptimo. El coeficiente Alfa de Cronbach total del instrumento es de 0,703; valor ligeramente superioral mínimo aceptable de 0,7.TesisChimboteEscuela de PosgradoCalidad de los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralCalidad de Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALflores_bm.pdfflores_bm.pdfapplication/pdf1269701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/1/flores_bm.pdfb6118778e82f7f6addf0772f6589c154MD51TEXTflores_bm.pdf.txtflores_bm.pdf.txtExtracted texttext/plain140270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/4/flores_bm.pdf.txtd9505e398e251d5573fa5b22ffa1b2d1MD54THUMBNAILflores_bm.pdf.jpgflores_bm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29624/5/flores_bm.pdf.jpg85fb796791ba97a47fcb4c2e5759efb4MD5520.500.12692/29624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/296242019-07-13 08:59:32.563Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).