Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Minimarket...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Vasquez, Karla Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022. En base a ello, la metodología empleada fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, con un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, seleccionando como población la cartera de 91 clientes del Minimarket, teniendo una muestra censal y un muestreo probabilístico, considerando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, siendo 20 ítems para marketing digital y 22 ítems para posicionamiento. En torno a ello, los resultados obtenidos fueron que existe una relación positiva alta entre las dimensiones del marketing digital y la variable posicionamiento. Concluyendo que, existe una relación significativa entre las variables objeto de estudio, por lo que, se observa que el grado de relación es igual a 80.1%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).