La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015
Descripción del Articulo
Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta en particular acerca de sus productos, servicios, organizaciones o ¡deas. Se plan...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129477 |
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Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta en particular acerca de sus productos, servicios, organizaciones o ¡deas. Se planteó como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria 'Quien entiende a los adultos’ y la aceptación del fan page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH. Villa María del Perpetuo Socorro, 2015. Se utilizó la siguiente muestra de 66 adolescentes mediante el uso de encuestas. Los resultados tiene que ver con la relación de las variables, considerando el 37% de adolescentes les parece divertido las imágenes que difunden, el 42% de ellos a menudo entienden con claridad los mensajes de los videos ‘Quien entiende a los adultos’ presentados por Sin Parar y al 37% los videos influyen en su decisión de compra de los helados. Llegando a las siguientes conclusiones, la nueva campaña de Sin Parar no ha cumplido con ciertos objetivos establecidos en esta investigación, siendo un proyecto de regular impacto publicitario solamente en la población mencionada. |
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Los resultados tiene que ver con la relación de las variables, considerando el 37% de adolescentes les parece divertido las imágenes que difunden, el 42% de ellos a menudo entienden con claridad los mensajes de los videos ‘Quien entiende a los adultos’ presentados por Sin Parar y al 37% los videos influyen en su decisión de compra de los helados. Llegando a las siguientes conclusiones, la nueva campaña de Sin Parar no ha cumplido con ciertos objetivos establecidos en esta investigación, siendo un proyecto de regular impacto publicitario solamente en la población mencionada.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaFan pagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096771642734322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCauti_CAR-SD.pdfCauti_CAR-SD.pdfapplication/pdf183874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/1/Cauti_CAR-SD.pdf8b2d67e8e7d2336223717f5bbf622c95MD51Cauti_CAR.pdfCauti_CAR.pdfapplication/pdf3718705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/2/Cauti_CAR.pdf7af7c1332a9bf98d10e8cd7eb09e4647MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCauti_CAR-SD.pdf.txtCauti_CAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/4/Cauti_CAR-SD.pdf.txt7ecff1d85c4ec2bd59ab0a8ea85e7840MD54Cauti_CAR.pdf.txtCauti_CAR.pdf.txtExtracted texttext/plain96710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/6/Cauti_CAR.pdf.txtd64a3426b1ba590e6a41bc53ade06073MD56THUMBNAILCauti_CAR-SD.pdf.jpgCauti_CAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/5/Cauti_CAR-SD.pdf.jpgffebd8accd6d054fa2eb79898eeafd5fMD55Cauti_CAR.pdf.jpgCauti_CAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129477/7/Cauti_CAR.pdf.jpgffebd8accd6d054fa2eb79898eeafd5fMD5720.500.12692/129477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1294772024-06-18 12:29:40.12Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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