Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Cabada, Marysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia Comunicacional
Fan page
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, Chiclayo 2018. El tipo de estudio es descriptivo, mixto, el diseño de estudio es no experimental de corte transversal. La población fue de 724 personas que son seguidores del fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, la muestra se calculó con la formula finita obteniéndose a 50 personas (seguidores del fan Page) a encuestar y se entrevistó a la persona que labora para la Revista Experiencia en Medicina, encargada de comunicación de la Revista Experiencia en Medicina. Los resultados obtenidos mostraron que el posicionamiento del fan page de la revista “Experiencia en Medicina”, el 56% de los encuestados afirman que está en un nivel bajo y el 24% afirman que se encuentra en un nivel alto. Se concluye que las estrategias comunicacionales para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, son las siguientes: Campaña de reconocimiento de Marca de la Revista Experiencia en Medicina, Estrategia de socialización de contenidos en Facebook, Estrategia de capacitación en publicación virtual y Estrategia de elaboración de artículos científicos digitales. Se recomienda contratar a un experto en redes sociales (Communtiy manager) que implemente las estrategias en la Revista Experiencia en Medicina; asimismo responda los comentarios de los seguidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).