Análisis de la construcción de la significación en el spot ‘Escolares útiles’ - Mibanco, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, se basa en el Análisis de la construcción de la significación en el spot “escolares útiles” - Mibanco, Lima 2019, se siguió un modelo de análisis semiótico teniendo como objetivo describir y explicar la construcción de la significación en el spot publicitario de Mibanco “E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47990 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Semiótica Publicidad televisada Spots publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación, se basa en el Análisis de la construcción de la significación en el spot “escolares útiles” - Mibanco, Lima 2019, se siguió un modelo de análisis semiótico teniendo como objetivo describir y explicar la construcción de la significación en el spot publicitario de Mibanco “Escolares útiles”, Lima-2019. Esta investigación es de tipo cualitativa, puesto que se utilizó la observación, recolección de datos, teoría que describen y permiten entender la problemática. Se utilizo al cuadro semiótico y al componente narrativo como metodología semiótica, lo que permitió realizar los resultados del trabajo en mención. Además, se concluye que la construcción de la significación del spot publicitario se desarrolla en principio con la contextualización de la problemática de educación, mostrando una postura en contra del sistema educativo que aún se mantiene en el Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).