Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome McCarthy en 1960, y promocionado por Philip Kotler, que explora los aspectos: produ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75050 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Captación de clientes Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_aeb1d20d767a6bbc1b0060378b88048d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75050 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| title |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| spellingShingle |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 Chavarri Murrugarra, Anthony Mark Marketing mix Captación de clientes Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| title_full |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| title_fullStr |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| title_sort |
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021 |
| author |
Chavarri Murrugarra, Anthony Mark |
| author_facet |
Chavarri Murrugarra, Anthony Mark |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Alvarado, José Edmundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavarri Murrugarra, Anthony Mark |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Captación de clientes Calidad de servicio |
| topic |
Marketing mix Captación de clientes Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome McCarthy en 1960, y promocionado por Philip Kotler, que explora los aspectos: producto, precio, lugar y promoción, personas, proceso y pruebas físicas. Dichas dimensiones anteriormente mencionadas son consideradas como los principales cimientos de toda gestión de marketing aplicada a la captación de clientes, dado que influyen directamente en la decisión del cliente al obtener el producto. Se realizó una investigación del tipo aplicada, con diseño descriptivo y de nivel correlacional. Los encuestados fueron 98 clientes de las 3 principales pollerías (Rickos Chiken, El Dorado y Andino'S Chicken) activas en el mercado de la ciudad de Guadalupe. Se ejecutó dos tipos de instrumento, uno por cada variable de estudio. Los resultados esta investigación proporcionaron una información sobre la relación entre la captación de clientes, calidad de servicio, satisfacción del cliente, imagen y el marketing mix. Concluyendo que existe relación positiva alta del marketing mix, no excelente, por tanto, las pollerías sin embargo poseen una captación de clientes adecuada con oportunidades de mejora. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-03T22:31:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-03T22:31:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/4/Chavarri_MAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/5/Chavarri_MAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/6/Chavarri_MAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/8/Chavarri_MAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/7/Chavarri_MAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/9/Chavarri_MAM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5bc5664c71ce075410e5c9280f313ef5 e873a42ce306fc9cabb5410f76382580 2eb3c202a9d3b9851b7b5617961b28a3 6d8d578857da0f6951df5f2e1dc3a860 09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190 09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923301601771520 |
| spelling |
Paredes Alvarado, José EdmundoChavarri Murrugarra, Anthony Mark2021-12-03T22:31:37Z2021-12-03T22:31:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome McCarthy en 1960, y promocionado por Philip Kotler, que explora los aspectos: producto, precio, lugar y promoción, personas, proceso y pruebas físicas. Dichas dimensiones anteriormente mencionadas son consideradas como los principales cimientos de toda gestión de marketing aplicada a la captación de clientes, dado que influyen directamente en la decisión del cliente al obtener el producto. Se realizó una investigación del tipo aplicada, con diseño descriptivo y de nivel correlacional. Los encuestados fueron 98 clientes de las 3 principales pollerías (Rickos Chiken, El Dorado y Andino'S Chicken) activas en el mercado de la ciudad de Guadalupe. Se ejecutó dos tipos de instrumento, uno por cada variable de estudio. Los resultados esta investigación proporcionaron una información sobre la relación entre la captación de clientes, calidad de servicio, satisfacción del cliente, imagen y el marketing mix. Concluyendo que existe relación positiva alta del marketing mix, no excelente, por tanto, las pollerías sin embargo poseen una captación de clientes adecuada con oportunidades de mejora.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixCaptación de clientesCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-480171499525413016Alva Morales, JennyZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaParedes Alvarado, José Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChavarri_MAM-SD.pdfChavarri_MAM-SD.pdfapplication/pdf1073716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/4/Chavarri_MAM-SD.pdf5bc5664c71ce075410e5c9280f313ef5MD54Chavarri_MAM.pdfChavarri_MAM.pdfapplication/pdf1215142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/5/Chavarri_MAM.pdfe873a42ce306fc9cabb5410f76382580MD55TEXTChavarri_MAM-SD.pdf.txtChavarri_MAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/6/Chavarri_MAM-SD.pdf.txt2eb3c202a9d3b9851b7b5617961b28a3MD56Chavarri_MAM.pdf.txtChavarri_MAM.pdf.txtExtracted texttext/plain104009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/8/Chavarri_MAM.pdf.txt6d8d578857da0f6951df5f2e1dc3a860MD58THUMBNAILChavarri_MAM-SD.pdf.jpgChavarri_MAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/7/Chavarri_MAM-SD.pdf.jpg09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190MD57Chavarri_MAM.pdf.jpgChavarri_MAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/9/Chavarri_MAM.pdf.jpg09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190MD5920.500.12692/75050oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/750502023-03-14 22:53:11.885Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).