Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome McCarthy en 1960, y promocionado por Philip Kotler, que explora los aspectos: produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavarri Murrugarra, Anthony Mark
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Captación de clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aeb1d20d767a6bbc1b0060378b88048d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75050
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
title Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
spellingShingle Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
Chavarri Murrugarra, Anthony Mark
Marketing mix
Captación de clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
title_full Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
title_fullStr Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
title_full_unstemmed Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
title_sort Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
author Chavarri Murrugarra, Anthony Mark
author_facet Chavarri Murrugarra, Anthony Mark
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavarri Murrugarra, Anthony Mark
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Captación de clientes
Calidad de servicio
topic Marketing mix
Captación de clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome McCarthy en 1960, y promocionado por Philip Kotler, que explora los aspectos: producto, precio, lugar y promoción, personas, proceso y pruebas físicas. Dichas dimensiones anteriormente mencionadas son consideradas como los principales cimientos de toda gestión de marketing aplicada a la captación de clientes, dado que influyen directamente en la decisión del cliente al obtener el producto. Se realizó una investigación del tipo aplicada, con diseño descriptivo y de nivel correlacional. Los encuestados fueron 98 clientes de las 3 principales pollerías (Rickos Chiken, El Dorado y Andino'S Chicken) activas en el mercado de la ciudad de Guadalupe. Se ejecutó dos tipos de instrumento, uno por cada variable de estudio. Los resultados esta investigación proporcionaron una información sobre la relación entre la captación de clientes, calidad de servicio, satisfacción del cliente, imagen y el marketing mix. Concluyendo que existe relación positiva alta del marketing mix, no excelente, por tanto, las pollerías sin embargo poseen una captación de clientes adecuada con oportunidades de mejora.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-03T22:31:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-03T22:31:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/4/Chavarri_MAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/5/Chavarri_MAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/6/Chavarri_MAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/8/Chavarri_MAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/7/Chavarri_MAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/9/Chavarri_MAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5bc5664c71ce075410e5c9280f313ef5
e873a42ce306fc9cabb5410f76382580
2eb3c202a9d3b9851b7b5617961b28a3
6d8d578857da0f6951df5f2e1dc3a860
09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190
09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923301601771520
spelling Paredes Alvarado, José EdmundoChavarri Murrugarra, Anthony Mark2021-12-03T22:31:37Z2021-12-03T22:31:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75050El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome McCarthy en 1960, y promocionado por Philip Kotler, que explora los aspectos: producto, precio, lugar y promoción, personas, proceso y pruebas físicas. Dichas dimensiones anteriormente mencionadas son consideradas como los principales cimientos de toda gestión de marketing aplicada a la captación de clientes, dado que influyen directamente en la decisión del cliente al obtener el producto. Se realizó una investigación del tipo aplicada, con diseño descriptivo y de nivel correlacional. Los encuestados fueron 98 clientes de las 3 principales pollerías (Rickos Chiken, El Dorado y Andino'S Chicken) activas en el mercado de la ciudad de Guadalupe. Se ejecutó dos tipos de instrumento, uno por cada variable de estudio. Los resultados esta investigación proporcionaron una información sobre la relación entre la captación de clientes, calidad de servicio, satisfacción del cliente, imagen y el marketing mix. Concluyendo que existe relación positiva alta del marketing mix, no excelente, por tanto, las pollerías sin embargo poseen una captación de clientes adecuada con oportunidades de mejora.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixCaptación de clientesCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-480171499525413016Alva Morales, JennyZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaParedes Alvarado, José Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChavarri_MAM-SD.pdfChavarri_MAM-SD.pdfapplication/pdf1073716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/4/Chavarri_MAM-SD.pdf5bc5664c71ce075410e5c9280f313ef5MD54Chavarri_MAM.pdfChavarri_MAM.pdfapplication/pdf1215142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/5/Chavarri_MAM.pdfe873a42ce306fc9cabb5410f76382580MD55TEXTChavarri_MAM-SD.pdf.txtChavarri_MAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/6/Chavarri_MAM-SD.pdf.txt2eb3c202a9d3b9851b7b5617961b28a3MD56Chavarri_MAM.pdf.txtChavarri_MAM.pdf.txtExtracted texttext/plain104009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/8/Chavarri_MAM.pdf.txt6d8d578857da0f6951df5f2e1dc3a860MD58THUMBNAILChavarri_MAM-SD.pdf.jpgChavarri_MAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/7/Chavarri_MAM-SD.pdf.jpg09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190MD57Chavarri_MAM.pdf.jpgChavarri_MAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75050/9/Chavarri_MAM.pdf.jpg09e6c5068437f58d66f53ebd58c58190MD5920.500.12692/75050oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/750502023-03-14 22:53:11.885Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).