Gestión administrativa e imagen institucional en las instituciones educativas de la Red 14 - UGEL 04 - 2014

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo por objetivo conocer la relación entre la Gestión Administrativa y la Imagen Institucional de las Instituciones Educativas que pertenecen a la RED 14 de la UGEL 04, en el distrito de Comas. Se trató de un estudio cuantitativo y de nivel correlacional; en él se describ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyague Pinedo, Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Imagen institucional
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo por objetivo conocer la relación entre la Gestión Administrativa y la Imagen Institucional de las Instituciones Educativas que pertenecen a la RED 14 de la UGEL 04, en el distrito de Comas. Se trató de un estudio cuantitativo y de nivel correlacional; en él se describieron las variables mediante el análisis, la observación, la comparación y descripción; posteriormente se correlacionaron los datos obtenidos en la aplicación de los cuestionarios validados por expertos en el área de Investigación. Los resultados demuestran que cuando la Gestión administrativa fue inadecuada se hallaron niveles inadecuados y bajos de la Imagen institucional y por el contrario a mejor Gestión Administrativa se encontró mejores niveles de Imagen Institucional, concluyéndose que existió relación directa y significativa entre las variables estudiadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).