Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito central el determinar la relación de la gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022. En ese sentido, la estrategia metodológica fue de tipo cuantitativa; y de diseño no experimental y descriptivo – correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requena Bellido, Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Pasaporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ae4469acf956d5f1289d709a00d00cdb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114138
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
title Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
spellingShingle Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
Requena Bellido, Esther
Gestión administrativa
Calidad de atención
Pasaporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
title_full Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
title_fullStr Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
title_sort Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
author Requena Bellido, Esther
author_facet Requena Bellido, Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
Cardeña Peña, Jorge Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Requena Bellido, Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Pasaporte
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Pasaporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como propósito central el determinar la relación de la gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022. En ese sentido, la estrategia metodológica fue de tipo cuantitativa; y de diseño no experimental y descriptivo – correlacional. Las escalas que sirvieron como instrumentos de recolección de datos fueron la escala de gestión administrativa y la escala de atención en la emisión de pasaporte. Por lo otro lado, La participación de los encuestados estuvo caracterizado por adultos (n = 200). Los valores relacionales indicaron que existe relación entre los constructos (p = .000; rho = .783), además, para las relaciones de gestión y las dimensiones de atención (p < .05). Por otro lado, la predominancia en la gestión administrativa fue el nivel medio (f = 183, 91.5%) y para la emisión de pasaporte fue el nivel regular (f = 155, 77.5%). Se concluye que, a mayor gestión administrativa, habrá una mayor atención en la emisión de pasaportes en la emisión de pasaporte en una entidad pública.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T21:02:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T21:02:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114138
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114138
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/1/Requena_BE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/2/Requena_BE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/4/Requena_BE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/6/Requena_BE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/5/Requena_BE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/7/Requena_BE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65626719b4144d0912fede8875f02300
bdee0a77f8139a2566dfc8a39850d3b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f7b7eb2d6349ab7adbe4aa33f3ae41c
9a8eb494a779ec7537838cf17278fcd4
f82f473db02acc1fed53044c26787a12
f82f473db02acc1fed53044c26787a12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921882979106816
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoCardeña Peña, Jorge ManuelRequena Bellido, Esther2023-05-15T21:02:41Z2023-05-15T21:02:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114138La investigación tuvo como propósito central el determinar la relación de la gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022. En ese sentido, la estrategia metodológica fue de tipo cuantitativa; y de diseño no experimental y descriptivo – correlacional. Las escalas que sirvieron como instrumentos de recolección de datos fueron la escala de gestión administrativa y la escala de atención en la emisión de pasaporte. Por lo otro lado, La participación de los encuestados estuvo caracterizado por adultos (n = 200). Los valores relacionales indicaron que existe relación entre los constructos (p = .000; rho = .783), además, para las relaciones de gestión y las dimensiones de atención (p < .05). Por otro lado, la predominancia en la gestión administrativa fue el nivel medio (f = 183, 91.5%) y para la emisión de pasaporte fue el nivel regular (f = 155, 77.5%). Se concluye que, a mayor gestión administrativa, habrá una mayor atención en la emisión de pasaportes en la emisión de pasaporte en una entidad pública.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónPasaportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3240343909340727https://orcid.org/0000-0003-2365-8932https://orcid.org/0000-0003-3176-861342501634417477Sihuay Maravi, Norma AgripinaSoria Perez, Yolanda FelicitasMenacho Rivera, Alejandro Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRequena_BE-SD.pdfRequena_BE-SD.pdfapplication/pdf6274336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/1/Requena_BE-SD.pdf65626719b4144d0912fede8875f02300MD51Requena_BE.pdfRequena_BE.pdfapplication/pdf6274336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/2/Requena_BE.pdfbdee0a77f8139a2566dfc8a39850d3b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRequena_BE-SD.pdf.txtRequena_BE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/4/Requena_BE-SD.pdf.txt8f7b7eb2d6349ab7adbe4aa33f3ae41cMD54Requena_BE.pdf.txtRequena_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain124770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/6/Requena_BE.pdf.txt9a8eb494a779ec7537838cf17278fcd4MD56THUMBNAILRequena_BE-SD.pdf.jpgRequena_BE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/5/Requena_BE-SD.pdf.jpgf82f473db02acc1fed53044c26787a12MD55Requena_BE.pdf.jpgRequena_BE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114138/7/Requena_BE.pdf.jpgf82f473db02acc1fed53044c26787a12MD5720.500.12692/114138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141382023-05-15 22:06:27.866Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).