Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79671 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de la marca Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert. De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales. Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).