El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019
Descripción del Articulo
El desarrollo de esta investigación denominada “El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú, Lima 2018”. Es planteada con el objetivo de determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional y el empoderamiento de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compromiso Organizacional Empoderamiento de los trabajadores Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_adf6db329c8fd1fd1a35a412daeac0ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51538 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
title |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
spellingShingle |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 Garcia Putpaña, Nicefra Compromiso Organizacional Empoderamiento de los trabajadores Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
title_full |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
title_fullStr |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
title_sort |
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019 |
author |
Garcia Putpaña, Nicefra |
author_facet |
Garcia Putpaña, Nicefra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Putpaña, Nicefra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso Organizacional Empoderamiento de los trabajadores Calidad de servicio |
topic |
Compromiso Organizacional Empoderamiento de los trabajadores Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El desarrollo de esta investigación denominada “El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú, Lima 2018”. Es planteada con el objetivo de determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú. Para el desarrollo del estudio se realizó bajo las medidas de la investigación de naturaleza básica, con un diseño no experimental - Transversal y de nivel descriptivo - correlacional. La muestra está constituido por 70 trabajadores de la empresa servicios call center del Perú. Para ello se aplicaron dos cuestionarios de Escala de Likert validado por juicio de expertos, la confiabilidad se obtuvo con el alfa de cronbach, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS versión 24. Los resultados demuestran que existe relación entre compromiso organizacional y empoderamiento en los trabajadores de la empresa servicios call center del Perú, Lima 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T20:31:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T20:31:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51538 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51538 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/1/Garcia_PN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/2/Garcia_PN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/4/Garcia_PN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/6/Garcia_PN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/5/Garcia_PN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/7/Garcia_PN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd0b2ad7974c2c97499e9eb35af17a94 2bfe8a0c94778c6a0e00bfca1d1b3769 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 62685120cfc036fbfb663fa0bb1aa7ac 64b6261148a6711c304c2e29d265bfa2 0ec41d0b56b0ff8b383f4a8c34de4775 0ec41d0b56b0ff8b383f4a8c34de4775 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921174848471040 |
spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueGarcia Putpaña, Nicefra2021-01-13T20:31:04Z2021-01-13T20:31:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51538El desarrollo de esta investigación denominada “El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú, Lima 2018”. Es planteada con el objetivo de determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú. Para el desarrollo del estudio se realizó bajo las medidas de la investigación de naturaleza básica, con un diseño no experimental - Transversal y de nivel descriptivo - correlacional. La muestra está constituido por 70 trabajadores de la empresa servicios call center del Perú. Para ello se aplicaron dos cuestionarios de Escala de Likert validado por juicio de expertos, la confiabilidad se obtuvo con el alfa de cronbach, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS versión 24. Los resultados demuestran que existe relación entre compromiso organizacional y empoderamiento en los trabajadores de la empresa servicios call center del Perú, Lima 2019.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompromiso OrganizacionalEmpoderamiento de los trabajadoresCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004744744707413016Castillo Canales, BraulioDios Zarate, Luis EnriqueMejía Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_PN-SD.pdfGarcia_PN-SD.pdfapplication/pdf2596089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/1/Garcia_PN-SD.pdffd0b2ad7974c2c97499e9eb35af17a94MD51Garcia_PN.pdfGarcia_PN.pdfapplication/pdf2859135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/2/Garcia_PN.pdf2bfe8a0c94778c6a0e00bfca1d1b3769MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_PN-SD.pdf.txtGarcia_PN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/4/Garcia_PN-SD.pdf.txt62685120cfc036fbfb663fa0bb1aa7acMD54Garcia_PN.pdf.txtGarcia_PN.pdf.txtExtracted texttext/plain83535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/6/Garcia_PN.pdf.txt64b6261148a6711c304c2e29d265bfa2MD56THUMBNAILGarcia_PN-SD.pdf.jpgGarcia_PN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/5/Garcia_PN-SD.pdf.jpg0ec41d0b56b0ff8b383f4a8c34de4775MD55Garcia_PN.pdf.jpgGarcia_PN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51538/7/Garcia_PN.pdf.jpg0ec41d0b56b0ff8b383f4a8c34de4775MD5720.500.12692/51538oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515382021-06-22 10:13:12.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).