Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, la investigación fue de tipo aplicada no experimental, con enfoque cuanti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138836 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138836 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_acd2d3beeed0035e574db2e7870ab188 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138836 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 Zarate Tinedo, Maria del Rosario Calidad del servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023 |
| author |
Zarate Tinedo, Maria del Rosario |
| author_facet |
Zarate Tinedo, Maria del Rosario Contreras Natividad, Junior Stevens |
| author_role |
author |
| author2 |
Contreras Natividad, Junior Stevens |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zarate Tinedo, Maria del Rosario Contreras Natividad, Junior Stevens |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente |
| topic |
Calidad del servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, la investigación fue de tipo aplicada no experimental, con enfoque cuantitativo de corte transeccional. En el trabajo se aplicó una fórmula de población finita de la cual se obtuvo una muestra de 68 usuarios. Se utilizó la técnica de encuestas y aplicó un cuestionario para las dos variables con total de 30 preguntas, las mismas que fueron correctamente validados por los expertos. Se realizó el proceso de los datos ingresados al software SPSS IBM V.26 para los resultados de las encuestas, así mismo los porcentajes fueron representados mediante tablas y gráficos de barras. Los resultados muestran un nivel positivo considerable entre los constructos de estudio, con un indicador Rho de Spearman de 0.575, y una significación bilateral de 0,000 lo cual resultó menos que 0,05, en tal sentido se opta por aceptar la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-26T17:37:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-26T17:37:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138836 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138836 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/1/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/2/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/3/Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/5/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/7/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/9/Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/6/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/8/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/10/Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21c9669b23d6c3f858c400eee46c6e19 d03b53cc5d45f2238b3486876f1ab571 3f980f71d37c1e77da6a8e49e1ae7927 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51f80cc8acd48b64c008639239117a99 cf0a81918bb1a1051c68fc7291a2bcf4 5c88992372edeb49501f184748272589 41b559769ce0bd76e97ae98d7bdd3b76 e4017b9252f8fe9e0326d71d7eea7530 41b559769ce0bd76e97ae98d7bdd3b76 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921225053241344 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséZarate Tinedo, Maria del RosarioContreras Natividad, Junior Stevens2024-04-26T17:37:35Z2024-04-26T17:37:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/138836El presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, la investigación fue de tipo aplicada no experimental, con enfoque cuantitativo de corte transeccional. En el trabajo se aplicó una fórmula de población finita de la cual se obtuvo una muestra de 68 usuarios. Se utilizó la técnica de encuestas y aplicó un cuestionario para las dos variables con total de 30 preguntas, las mismas que fueron correctamente validados por los expertos. Se realizó el proceso de los datos ingresados al software SPSS IBM V.26 para los resultados de las encuestas, así mismo los porcentajes fueron representados mediante tablas y gráficos de barras. Los resultados muestran un nivel positivo considerable entre los constructos de estudio, con un indicador Rho de Spearman de 0.575, y una significación bilateral de 0,000 lo cual resultó menos que 0,05, en tal sentido se opta por aceptar la hipótesis alterna.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997232754042866777413016Quispe Medina, VictorMendez Gutierrez, Leidy LuciaChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdfContreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdfapplication/pdf1893578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/1/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf21c9669b23d6c3f858c400eee46c6e19MD51Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdfContreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdfapplication/pdf5332187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/2/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdfd03b53cc5d45f2238b3486876f1ab571MD52Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdfContreras_NJS-Zarate_TMDR.pdfapplication/pdf2197877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/3/Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf3f980f71d37c1e77da6a8e49e1ae7927MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTContreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.txtContreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/5/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.txt51f80cc8acd48b64c008639239117a99MD55Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.txtContreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/7/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.txtcf0a81918bb1a1051c68fc7291a2bcf4MD57Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.txtContreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.txtExtracted texttext/plain98379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/9/Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.txt5c88992372edeb49501f184748272589MD59THUMBNAILContreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.jpgContreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/6/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-SD.pdf.jpg41b559769ce0bd76e97ae98d7bdd3b76MD56Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.jpgContreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/8/Contreras_NJS-Zarate_TMDR-IT.pdf.jpge4017b9252f8fe9e0326d71d7eea7530MD58Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.jpgContreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138836/10/Contreras_NJS-Zarate_TMDR.pdf.jpg41b559769ce0bd76e97ae98d7bdd3b76MD51020.500.12692/138836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1388362024-04-26 22:07:34.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).