Recursos digitales en la comunicación asertiva en docentes de una institución educativa inicial, San Juan de Lurigancho, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis de maestría lleva por título: Recursos digitales en la comunicación asertiva en docentes de una Institución educativa Inicial, San Juan de Lurigancho, 2020 tiene como objetivo general determinar la influencia de los recursos digitales en la comunicación asertiva. En la presente tes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Susaya Almendradiz, Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos digitales
Asertividad
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis de maestría lleva por título: Recursos digitales en la comunicación asertiva en docentes de una Institución educativa Inicial, San Juan de Lurigancho, 2020 tiene como objetivo general determinar la influencia de los recursos digitales en la comunicación asertiva. En la presente tesis se utilizó la investigación básica, con el diseño de investigación no experimental, descriptiva correlacional causal, pues se buscó determinar el grado de incidencia entre las variables. Para realizar dicho estudio se consideró una muestra de 30 docentes de la institución educativa, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario, resolviéndolo de manera anónima que fue validado por los expertos y se realizó el proceso de confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach, el estadístico empleado fue la regresión logística, para muestras no paramétricas, estos estudios evalúan el grado de influencia entre variables, midiendo, cuantificando y analizando la relación. De acuerdo con los resultados obtenidos podemos afirmar que existe una incidencia de los recursos digitales en la comunicación asertiva en la institución educativa inicial de San Juan de Lurigancho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).