Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69040 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Imagen institucional Satisfacción del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_ac505458b55417a33f8a6d0f1472f9d8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69040 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| title |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| spellingShingle |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 Zapata López, Bruno Alejandro Redes sociales Imagen institucional Satisfacción del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| title_full |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| title_fullStr |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| title_sort |
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020 |
| author |
Zapata López, Bruno Alejandro |
| author_facet |
Zapata López, Bruno Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata López, Bruno Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Imagen institucional Satisfacción del cliente Marketing digital |
| topic |
Redes sociales Imagen institucional Satisfacción del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de correlación simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 116700 habitantes y la muestra fue no probabilístico por conveniencia, integrada por 97 usuarios. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, se tuvo una validez de 91% (marketing de redes sociales) y de igual manera un 91% (imagen institucional), también un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,827 Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y la imagen institucional con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.423 una correlación positiva débil. Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la imagen institucional |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T18:26:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T18:26:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/1/Zapata_LBA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/2/Zapata_LBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/4/Zapata_LBA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/6/Zapata_LBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/5/Zapata_LBA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/7/Zapata_LBA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
957d658c2c040038c3b77a76958ef0df 9ba5ad6125d2e9e8d0d212e2430fb16e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 24f8fe0cbf6380c9720f072f95d57120 3e1e1feeef8646f9eb079d1387fea60d 4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55 4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921077811150848 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoZapata López, Bruno Alejandro2021-09-17T18:26:21Z2021-09-17T18:26:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de correlación simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 116700 habitantes y la muestra fue no probabilístico por conveniencia, integrada por 97 usuarios. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, se tuvo una validez de 91% (marketing de redes sociales) y de igual manera un 91% (imagen institucional), también un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,827 Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y la imagen institucional con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.423 una correlación positiva débil. Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la imagen institucionalTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesImagen institucionalSatisfacción del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840372900741414106Zavaleta Chávez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_LBA-SD.pdfZapata_LBA-SD.pdfapplication/pdf950091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/1/Zapata_LBA-SD.pdf957d658c2c040038c3b77a76958ef0dfMD51Zapata_LBA.pdfZapata_LBA.pdfapplication/pdf2099744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/2/Zapata_LBA.pdf9ba5ad6125d2e9e8d0d212e2430fb16eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_LBA-SD.pdf.txtZapata_LBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/4/Zapata_LBA-SD.pdf.txt24f8fe0cbf6380c9720f072f95d57120MD54Zapata_LBA.pdf.txtZapata_LBA.pdf.txtExtracted texttext/plain120729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/6/Zapata_LBA.pdf.txt3e1e1feeef8646f9eb079d1387fea60dMD56THUMBNAILZapata_LBA-SD.pdf.jpgZapata_LBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/5/Zapata_LBA-SD.pdf.jpg4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55MD55Zapata_LBA.pdf.jpgZapata_LBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/7/Zapata_LBA.pdf.jpg4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55MD5720.500.12692/69040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/690402021-11-12 14:18:03.558Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).