Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata López, Bruno Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen institucional
Satisfacción del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ac505458b55417a33f8a6d0f1472f9d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69040
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
title Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
spellingShingle Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
Zapata López, Bruno Alejandro
Redes sociales
Imagen institucional
Satisfacción del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
title_full Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
title_fullStr Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
title_sort Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
author Zapata López, Bruno Alejandro
author_facet Zapata López, Bruno Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata López, Bruno Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Imagen institucional
Satisfacción del cliente
Marketing digital
topic Redes sociales
Imagen institucional
Satisfacción del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de correlación simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 116700 habitantes y la muestra fue no probabilístico por conveniencia, integrada por 97 usuarios. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, se tuvo una validez de 91% (marketing de redes sociales) y de igual manera un 91% (imagen institucional), también un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,827 Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y la imagen institucional con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.423 una correlación positiva débil. Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la imagen institucional
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T18:26:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T18:26:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/1/Zapata_LBA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/2/Zapata_LBA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/4/Zapata_LBA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/6/Zapata_LBA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/5/Zapata_LBA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/7/Zapata_LBA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 957d658c2c040038c3b77a76958ef0df
9ba5ad6125d2e9e8d0d212e2430fb16e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24f8fe0cbf6380c9720f072f95d57120
3e1e1feeef8646f9eb079d1387fea60d
4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55
4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921077811150848
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoZapata López, Bruno Alejandro2021-09-17T18:26:21Z2021-09-17T18:26:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de correlación simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 116700 habitantes y la muestra fue no probabilístico por conveniencia, integrada por 97 usuarios. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, se tuvo una validez de 91% (marketing de redes sociales) y de igual manera un 91% (imagen institucional), también un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,827 Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y la imagen institucional con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.423 una correlación positiva débil. Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la imagen institucionalTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesImagen institucionalSatisfacción del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840372900741414106Zavaleta Chávez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_LBA-SD.pdfZapata_LBA-SD.pdfapplication/pdf950091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/1/Zapata_LBA-SD.pdf957d658c2c040038c3b77a76958ef0dfMD51Zapata_LBA.pdfZapata_LBA.pdfapplication/pdf2099744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/2/Zapata_LBA.pdf9ba5ad6125d2e9e8d0d212e2430fb16eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_LBA-SD.pdf.txtZapata_LBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/4/Zapata_LBA-SD.pdf.txt24f8fe0cbf6380c9720f072f95d57120MD54Zapata_LBA.pdf.txtZapata_LBA.pdf.txtExtracted texttext/plain120729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/6/Zapata_LBA.pdf.txt3e1e1feeef8646f9eb079d1387fea60dMD56THUMBNAILZapata_LBA-SD.pdf.jpgZapata_LBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/5/Zapata_LBA-SD.pdf.jpg4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55MD55Zapata_LBA.pdf.jpgZapata_LBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69040/7/Zapata_LBA.pdf.jpg4ad369199c0453f9bab4b4aeab1b7b55MD5720.500.12692/69040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/690402021-11-12 14:18:03.558Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).