Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata López, Bruno Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen institucional
Satisfacción del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, 2020. Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de correlación simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 116700 habitantes y la muestra fue no probabilístico por conveniencia, integrada por 97 usuarios. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, se tuvo una validez de 91% (marketing de redes sociales) y de igual manera un 91% (imagen institucional), también un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,827 Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y la imagen institucional con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.423 una correlación positiva débil. Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la imagen institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).