Endomarketing y retención de clientes en una empresa MYPE, Carabayllo 2025
Descripción del Articulo
El informe de tesis tiene como objetivos: El endomarketing aportando a la retención, la satisfacción, el compromiso y la fidelización de los clientes de una empresa. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia del endomarketing con la retención de clientes. El tipo de inve...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169884 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169884 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia retención clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El informe de tesis tiene como objetivos: El endomarketing aportando a la retención, la satisfacción, el compromiso y la fidelización de los clientes de una empresa. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia del endomarketing con la retención de clientes. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 50 empleados de la empresa analizada. De acuerdo con los resultados y análisis descriptivos, inferenciales y coeficiente de correlación de la variable endomarketing influye en la variable retención de clientes en un 80.8%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia del endomarketing en la retención de clientes de la organización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).