Endomarketing y retención de clientes en una empresa MYPE, Carabayllo 2025
Descripción del Articulo
El informe de tesis tiene como objetivos: El endomarketing aportando a la retención, la satisfacción, el compromiso y la fidelización de los clientes de una empresa. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia del endomarketing con la retención de clientes. El tipo de inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169884 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169884 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia retención clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El informe de tesis tiene como objetivos: El endomarketing aportando a la retención, la satisfacción, el compromiso y la fidelización de los clientes de una empresa. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia del endomarketing con la retención de clientes. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 50 empleados de la empresa analizada. De acuerdo con los resultados y análisis descriptivos, inferenciales y coeficiente de correlación de la variable endomarketing influye en la variable retención de clientes en un 80.8%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia del endomarketing en la retención de clientes de la organización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).