Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arellano Valverde, Nataly Thalia, Livia Aguirre, Lysseth Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_abf3d594f7f38f4e8b1dde05fdcb8703
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64263
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
spellingShingle Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
Arellano Valverde, Nataly Thalia
Marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_full Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_fullStr Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_full_unstemmed Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_sort Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
author Arellano Valverde, Nataly Thalia
author_facet Arellano Valverde, Nataly Thalia
Livia Aguirre, Lysseth Kelly
author_role author
author2 Livia Aguirre, Lysseth Kelly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchán, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Arellano Valverde, Nataly Thalia
Livia Aguirre, Lysseth Kelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finita de 238 clientes de la empresa Motoxpress mediante la fórmula probabilística para la población. Se realizó la técnica de la encuesta y el cuestionario que estuvo compuesta por 29 preguntas donde 16 preguntas fueron en base a la primera variables y 13 para la segunda variable respectivamente. el medio por el cual se desarrolló el cuestionario fue en google forms, la cual se envió un link a los clientes de la empresa motoxpress donde se obtuvo la recolección de datos obteniendo un alfa de Cronbach de 0.883, donde se obtuvo una confiabilidad estadística alta, y una validación de contenido de 93% en ambas variables que fue representado por el juicio de expertos con un alto grado de validación. Se concluye que, si existe relación entre la variable Inbound marketing y posicionamiento digital, ya que se encontró un nivel de significancia de 0, 000 < 0,05. Por lo tanto, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0.748, quiere decir que ambas variables tienen una relación positiva considerable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-02T00:30:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-02T00:30:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/4/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/5/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/6/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/8/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/7/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/9/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ceb44609e7173ca557258e2c9ce6c63
8ecc8c246381868b4f5fca73f64557a7
f539881ad7adbbdb3691182231dad34c
c39349c7c658939bbfa2f41c3999c18e
144ef30e04ed98dd103b146331c17e59
144ef30e04ed98dd103b146331c17e59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921410395340800
spelling Agurto Marchán, WinnerArellano Valverde, Nataly ThaliaLivia Aguirre, Lysseth Kelly2021-07-02T00:30:40Z2021-07-02T00:30:40Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finita de 238 clientes de la empresa Motoxpress mediante la fórmula probabilística para la población. Se realizó la técnica de la encuesta y el cuestionario que estuvo compuesta por 29 preguntas donde 16 preguntas fueron en base a la primera variables y 13 para la segunda variable respectivamente. el medio por el cual se desarrolló el cuestionario fue en google forms, la cual se envió un link a los clientes de la empresa motoxpress donde se obtuvo la recolección de datos obteniendo un alfa de Cronbach de 0.883, donde se obtuvo una confiabilidad estadística alta, y una validación de contenido de 93% en ambas variables que fue representado por el juicio de expertos con un alto grado de validación. Se concluye que, si existe relación entre la variable Inbound marketing y posicionamiento digital, ya que se encontró un nivel de significancia de 0, 000 < 0,05. Por lo tanto, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0.748, quiere decir que ambas variables tienen una relación positiva considerable.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93497453186140983158414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoPeña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdfArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdfapplication/pdf1799719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/4/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf3ceb44609e7173ca557258e2c9ce6c63MD54Arellano_VNT-Livia_ALK.pdfArellano_VNT-Livia_ALK.pdfapplication/pdf3744912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/5/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf8ecc8c246381868b4f5fca73f64557a7MD55TEXTArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txtArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/6/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txtf539881ad7adbbdb3691182231dad34cMD56Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txtArellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txtExtracted texttext/plain113405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/8/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txtc39349c7c658939bbfa2f41c3999c18eMD58THUMBNAILArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpgArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/7/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpg144ef30e04ed98dd103b146331c17e59MD57Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpgArellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/9/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpg144ef30e04ed98dd103b146331c17e59MD5920.500.12692/64263oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/642632024-02-15 22:11:54.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).