Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finit...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64263 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_abf3d594f7f38f4e8b1dde05fdcb8703 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64263 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
title |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
spellingShingle |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 Arellano Valverde, Nataly Thalia Marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
title_full |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
title_fullStr |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
title_sort |
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 |
author |
Arellano Valverde, Nataly Thalia |
author_facet |
Arellano Valverde, Nataly Thalia Livia Aguirre, Lysseth Kelly |
author_role |
author |
author2 |
Livia Aguirre, Lysseth Kelly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agurto Marchán, Winner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arellano Valverde, Nataly Thalia Livia Aguirre, Lysseth Kelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finita de 238 clientes de la empresa Motoxpress mediante la fórmula probabilística para la población. Se realizó la técnica de la encuesta y el cuestionario que estuvo compuesta por 29 preguntas donde 16 preguntas fueron en base a la primera variables y 13 para la segunda variable respectivamente. el medio por el cual se desarrolló el cuestionario fue en google forms, la cual se envió un link a los clientes de la empresa motoxpress donde se obtuvo la recolección de datos obteniendo un alfa de Cronbach de 0.883, donde se obtuvo una confiabilidad estadística alta, y una validación de contenido de 93% en ambas variables que fue representado por el juicio de expertos con un alto grado de validación. Se concluye que, si existe relación entre la variable Inbound marketing y posicionamiento digital, ya que se encontró un nivel de significancia de 0, 000 < 0,05. Por lo tanto, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0.748, quiere decir que ambas variables tienen una relación positiva considerable. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T00:30:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-02T00:30:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/4/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/5/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/6/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/8/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/7/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/9/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ceb44609e7173ca557258e2c9ce6c63 8ecc8c246381868b4f5fca73f64557a7 f539881ad7adbbdb3691182231dad34c c39349c7c658939bbfa2f41c3999c18e 144ef30e04ed98dd103b146331c17e59 144ef30e04ed98dd103b146331c17e59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921410395340800 |
spelling |
Agurto Marchán, WinnerArellano Valverde, Nataly ThaliaLivia Aguirre, Lysseth Kelly2021-07-02T00:30:40Z2021-07-02T00:30:40Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64263Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finita de 238 clientes de la empresa Motoxpress mediante la fórmula probabilística para la población. Se realizó la técnica de la encuesta y el cuestionario que estuvo compuesta por 29 preguntas donde 16 preguntas fueron en base a la primera variables y 13 para la segunda variable respectivamente. el medio por el cual se desarrolló el cuestionario fue en google forms, la cual se envió un link a los clientes de la empresa motoxpress donde se obtuvo la recolección de datos obteniendo un alfa de Cronbach de 0.883, donde se obtuvo una confiabilidad estadística alta, y una validación de contenido de 93% en ambas variables que fue representado por el juicio de expertos con un alto grado de validación. Se concluye que, si existe relación entre la variable Inbound marketing y posicionamiento digital, ya que se encontró un nivel de significancia de 0, 000 < 0,05. Por lo tanto, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0.748, quiere decir que ambas variables tienen una relación positiva considerable.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93497453186140983158414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoPeña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdfArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdfapplication/pdf1799719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/4/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf3ceb44609e7173ca557258e2c9ce6c63MD54Arellano_VNT-Livia_ALK.pdfArellano_VNT-Livia_ALK.pdfapplication/pdf3744912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/5/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf8ecc8c246381868b4f5fca73f64557a7MD55TEXTArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txtArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/6/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.txtf539881ad7adbbdb3691182231dad34cMD56Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txtArellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txtExtracted texttext/plain113405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/8/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.txtc39349c7c658939bbfa2f41c3999c18eMD58THUMBNAILArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpgArellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/7/Arellano_VNT-Livia_ALK-SD.pdf.jpg144ef30e04ed98dd103b146331c17e59MD57Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpgArellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64263/9/Arellano_VNT-Livia_ALK.pdf.jpg144ef30e04ed98dd103b146331c17e59MD5920.500.12692/64263oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/642632024-02-15 22:11:54.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).