Relación Entre Capacidades Pedagógicas Y Gestión Del Monitoreo En Acompañantes Pedagógicos De Instituciones Multigrado, Ica.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre las capacidades pedagógicas y la gestión del monitoreo en docentes acompañantes de instituciones multigrado, Ica – 2018. El presente trabajo de investigación se ubica dentro del método cuantitativo, de tipo no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidades Pedagógicas Gestión Monitoreo Docentes Acompañantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre las capacidades pedagógicas y la gestión del monitoreo en docentes acompañantes de instituciones multigrado, Ica – 2018. El presente trabajo de investigación se ubica dentro del método cuantitativo, de tipo no experimental, el diseño es descriptivo correlacional. La población y la muestra de estudio de esta investigación estuvo constituida por 38 docentes acompañantes de instituciones multigrado, Ica – 2018, se han elaborado dos instrumentos de recolección de datos el cuestionario sobre las capacidades pedagógicas y el cuestionario sobre la gestión del monitoreo pasando por los procesos de validez y confiabilidad. Se utilizó la prueba no paramétrica de Tau-b Kendall”s. Los resultados demuestran que existe una relación directa entre las capacidades pedagógicas y la gestión del monitoreo en docentes acompañantes de instituciones multigrado. Esto se demuestra con el coeficiente de correlación de Kendall's tau_b obtenido de r= 0,604. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).