Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a qui...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Consumidores - Conducta Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario mediante Google Forms el cual estaba conformado por 13 preguntas, estas mismas basadas en las dos variables de estudio, con el cual se recaudó información relevante de las variables branding y comportamiento del consumidor, las cuales dieron el resultado de 0,797 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Buena confiabilidad”. Finalmente se concluyó que en base a los resultados se determinó la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor de la empresa Trouxefarna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).