Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aspillaga Gonzales, Kimberly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Publicidad
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la reacción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: rediseño de Identidad Corporativa y el Comportamiento del consumidor. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los consumidores de la marca, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 267 consumidores, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 18 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.920, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable — elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.0761 con una significancia de 0,000, entre las variables: rediseño de la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del consumidor en el Distrito de Surco - Lima 20.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).