Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aspillaga Gonzales, Kimberly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Publicidad
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_2f91a91ca47090e10214a981b8e97f5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24209
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
title Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
spellingShingle Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
Aspillaga Gonzales, Kimberly
Imagen corporativa
Publicidad
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
title_full Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
title_fullStr Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
title_sort Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
author Aspillaga Gonzales, Kimberly
author_facet Aspillaga Gonzales, Kimberly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspillaga Gonzales, Kimberly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Publicidad
Comportamiento del consumidor
topic Imagen corporativa
Publicidad
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la reacción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: rediseño de Identidad Corporativa y el Comportamiento del consumidor. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los consumidores de la marca, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 267 consumidores, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 18 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.920, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable — elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.0761 con una significancia de 0,000, entre las variables: rediseño de la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del consumidor en el Distrito de Surco - Lima 20.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T16:43:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T16:43:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/4/Aspillaga_GK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/8/Aspillaga_GK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/5/Aspillaga_GK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/9/Aspillaga_GK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/6/Aspillaga_GK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/7/Aspillaga_GK.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
abb340f4a0a87070d257fcb916660929
07d365c3192e4b6b8241ea3492bb6b28
231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9
231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9
4632664f4219a6164ca775eb7753de67
4cb4dba47f062b392573238c05a1f8c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923442444402688
spelling Apaza Quispe, JuanAspillaga Gonzales, Kimberly2018-12-20T16:43:15Z2018-12-20T16:43:15Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la reacción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: rediseño de Identidad Corporativa y el Comportamiento del consumidor. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los consumidores de la marca, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 267 consumidores, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 18 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.920, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable — elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.0761 con una significancia de 0,000, entre las variables: rediseño de la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del consumidor en el Distrito de Surco - Lima 20.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPublicidadComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTAspillaga_GK.pdf.txtAspillaga_GK.pdf.txtExtracted texttext/plain188481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/4/Aspillaga_GK.pdf.txtabb340f4a0a87070d257fcb916660929MD54Aspillaga_GK-SD.pdf.txtAspillaga_GK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/8/Aspillaga_GK-SD.pdf.txt07d365c3192e4b6b8241ea3492bb6b28MD58THUMBNAILAspillaga_GK.pdf.jpgAspillaga_GK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/5/Aspillaga_GK.pdf.jpg231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9MD55Aspillaga_GK-SD.pdf.jpgAspillaga_GK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/9/Aspillaga_GK-SD.pdf.jpg231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9MD59ORIGINALAspillaga_GK-SD.pdfAspillaga_GK-SD.pdfapplication/pdf3133894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/6/Aspillaga_GK-SD.pdf4632664f4219a6164ca775eb7753de67MD56Aspillaga_GK.pdfAspillaga_GK.pdfapplication/pdf53522674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/7/Aspillaga_GK.pdf4cb4dba47f062b392573238c05a1f8c5MD5720.500.12692/24209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/242092023-06-16 16:32:02.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).