Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
Descripción del Articulo
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Publicidad Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_2f91a91ca47090e10214a981b8e97f5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24209 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
title |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
spellingShingle |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 Aspillaga Gonzales, Kimberly Imagen corporativa Publicidad Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
title_full |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
title_fullStr |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
title_sort |
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017 |
author |
Aspillaga Gonzales, Kimberly |
author_facet |
Aspillaga Gonzales, Kimberly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aspillaga Gonzales, Kimberly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Publicidad Comportamiento del consumidor |
topic |
Imagen corporativa Publicidad Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la reacción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: rediseño de Identidad Corporativa y el Comportamiento del consumidor. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los consumidores de la marca, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 267 consumidores, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 18 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.920, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable — elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.0761 con una significancia de 0,000, entre las variables: rediseño de la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del consumidor en el Distrito de Surco - Lima 20. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-20T16:43:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-20T16:43:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/4/Aspillaga_GK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/8/Aspillaga_GK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/5/Aspillaga_GK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/9/Aspillaga_GK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/6/Aspillaga_GK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/7/Aspillaga_GK.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 abb340f4a0a87070d257fcb916660929 07d365c3192e4b6b8241ea3492bb6b28 231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9 231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9 4632664f4219a6164ca775eb7753de67 4cb4dba47f062b392573238c05a1f8c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923442444402688 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanAspillaga Gonzales, Kimberly2018-12-20T16:43:15Z2018-12-20T16:43:15Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24209Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la reacción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: rediseño de Identidad Corporativa y el Comportamiento del consumidor. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los consumidores de la marca, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 267 consumidores, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 18 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.920, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable — elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.0761 con una significancia de 0,000, entre las variables: rediseño de la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del consumidor en el Distrito de Surco - Lima 20.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPublicidadComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTAspillaga_GK.pdf.txtAspillaga_GK.pdf.txtExtracted texttext/plain188481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/4/Aspillaga_GK.pdf.txtabb340f4a0a87070d257fcb916660929MD54Aspillaga_GK-SD.pdf.txtAspillaga_GK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/8/Aspillaga_GK-SD.pdf.txt07d365c3192e4b6b8241ea3492bb6b28MD58THUMBNAILAspillaga_GK.pdf.jpgAspillaga_GK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/5/Aspillaga_GK.pdf.jpg231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9MD55Aspillaga_GK-SD.pdf.jpgAspillaga_GK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/9/Aspillaga_GK-SD.pdf.jpg231fcf49c3b50c8e72c8f8bf23aa6fd9MD59ORIGINALAspillaga_GK-SD.pdfAspillaga_GK-SD.pdfapplication/pdf3133894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/6/Aspillaga_GK-SD.pdf4632664f4219a6164ca775eb7753de67MD56Aspillaga_GK.pdfAspillaga_GK.pdfapplication/pdf53522674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24209/7/Aspillaga_GK.pdf4cb4dba47f062b392573238c05a1f8c5MD5720.500.12692/24209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/242092023-06-16 16:32:02.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.90494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).