Imagen Corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá Cajamarca en el año 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo determinar la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá-Cajamarca 2018.El tipo de investigación no experimental, cuyo diseño fue descriptivo. La población estuvo conformada por los habitantes del distrito de Contumazá-Cajamarca con una muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro Chigne, Alberto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24017
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo por objetivo determinar la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá-Cajamarca 2018.El tipo de investigación no experimental, cuyo diseño fue descriptivo. La población estuvo conformada por los habitantes del distrito de Contumazá-Cajamarca con una muestra de 347 usuarios.Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario conformada por 22 ítem respectivamente para medir la imagen corporativa de la Municipalidad . Se evidencia una mala percepción de la poblacion estudiada acerca de la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá-Cajamarca 2018, por tanto se comprueba la hipótesis La imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá- Cajamarca es mala.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).