Estrategias competitivas y exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008-2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008 - 2015. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simón Cóndor, Candy Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1827
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias competitivas
Exportación
Naranjas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008 - 2015. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptivo correlacional. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico que consiste en organizar los datos a través de cuadros, presentar los datos a través de gráficos de dispersión y describir los datos a través de números estadísticos. Se obtuvo como principal conclusión que no existe relación entre las estrategias competitivas y la exportación de naranjas frescas al mercado holandés 2008 – 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).