Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017? Tuvo como objetivo general determinar de qué manera se manifiestan los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Jara, Eddy Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15472
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Contenidos digitales
Fanpage
Participación
Descriptivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017? Tuvo como objetivo general determinar de qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo y el diseño fue no experimental transversal. Se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento, con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.82%. Se llegó a la conclusión que, según los resultados de la presente investigación, los estudiantes del octavo ciclo de la Universidad Nacional Federico Villareal tuvieron una participación positiva con los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio, ya que gran parte de ellos se encuentran atentos a las publicaciones que presenta el medio virtual, a las diversas formas de presentar una noticia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).