Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017? Tuvo como objetivo general determinar de qué manera se manifiestan los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15472 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15472 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Contenidos digitales Fanpage Participación Descriptivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017? Tuvo como objetivo general determinar de qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo y el diseño fue no experimental transversal. Se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento, con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.82%. Se llegó a la conclusión que, según los resultados de la presente investigación, los estudiantes del octavo ciclo de la Universidad Nacional Federico Villareal tuvieron una participación positiva con los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio, ya que gran parte de ellos se encuentran atentos a las publicaciones que presenta el medio virtual, a las diversas formas de presentar una noticia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).