“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
Descripción del Articulo
La presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30610 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación Web Campañas Publicitarias Email Marketing Nivel De Satisfacción Nivel De Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_a88f81944db6d66bda53bcd61fa885bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30610 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
title |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
spellingShingle |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” Chacon Villacis, Jordan Aplicación Web Campañas Publicitarias Email Marketing Nivel De Satisfacción Nivel De Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
title_full |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
title_fullStr |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
title_full_unstemmed |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
title_sort |
“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017” |
author |
Chacon Villacis, Jordan |
author_facet |
Chacon Villacis, Jordan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callacná Ponce, Luis Gibson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chacon Villacis, Jordan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación Web Campañas Publicitarias Email Marketing Nivel De Satisfacción Nivel De Segmentación |
topic |
Aplicación Web Campañas Publicitarias Email Marketing Nivel De Satisfacción Nivel De Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en dicho proceso. La investigación se encuentra en un nivel explicativo, ya que se describió el comportamiento de la variable dependiente en función a la variable independiente. Con un diseño Pre – experimental, por lo que se evaluó a un solo grupo, antes de implementada la aplicación con el pre-test y después de implementada con en el post-test. Se empleó la metodología de desarrollo ágil XP, el lenguaje de programación PHP junto con el sistema gestor de base de datos MySql. La población estudiada comprende un total de 31 individuos, tanto colaboradores de la agencia, siendo un promedio de 5 personas, como sus clientes fijos que fueron un total de 26 empresas, por lo que al ser una población menor a 50 individuos, se trabajó con todos ellos. A los cuales se les aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a los indicadores planteados, con la finalidad de recolectar los datos que fueron útiles en la investigación. En la investigación se concluye que la implementación de la aplicación web de email marketing influye de manera positiva en cuanto a la administración de las campañas publicitarias en la agencia de marketing digital Selvática, puesto que en un primer momento, aplicando el pre - test se obtuvo un 69,2058%, posteriormente, luego de implementado la aplicación web, se aplicó el post - test donde aumentó a un 86,9677%. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-03T14:58:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-03T14:58:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/1/chacon_vj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/4/chacon_vj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/5/chacon_vj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58600cafee9d99e9a931f25fc81b95e5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e2ff7481c8e07774d471b0a764af7b92 48dd02d342b81495d69c2c84c081bebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922707686227968 |
spelling |
Callacná Ponce, Luis GibsonChacon Villacis, Jordan2019-04-03T14:58:13Z2019-04-03T14:58:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610La presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en dicho proceso. La investigación se encuentra en un nivel explicativo, ya que se describió el comportamiento de la variable dependiente en función a la variable independiente. Con un diseño Pre – experimental, por lo que se evaluó a un solo grupo, antes de implementada la aplicación con el pre-test y después de implementada con en el post-test. Se empleó la metodología de desarrollo ágil XP, el lenguaje de programación PHP junto con el sistema gestor de base de datos MySql. La población estudiada comprende un total de 31 individuos, tanto colaboradores de la agencia, siendo un promedio de 5 personas, como sus clientes fijos que fueron un total de 26 empresas, por lo que al ser una población menor a 50 individuos, se trabajó con todos ellos. A los cuales se les aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a los indicadores planteados, con la finalidad de recolectar los datos que fueron útiles en la investigación. En la investigación se concluye que la implementación de la aplicación web de email marketing influye de manera positiva en cuanto a la administración de las campañas publicitarias en la agencia de marketing digital Selvática, puesto que en un primer momento, aplicando el pre - test se obtuvo un 69,2058%, posteriormente, luego de implementado la aplicación web, se aplicó el post - test donde aumentó a un 86,9677%.TesisTarapotoEscuela de Ingeniería de SistemasGestión De Servicios De Tecnología De La Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicación WebCampañas PublicitariasEmail MarketingNivel De SatisfacciónNivel De Segmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALchacon_vj.pdfchacon_vj.pdfapplication/pdf8399488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/1/chacon_vj.pdf58600cafee9d99e9a931f25fc81b95e5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchacon_vj.pdf.txtchacon_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain312166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/4/chacon_vj.pdf.txte2ff7481c8e07774d471b0a764af7b92MD54THUMBNAILchacon_vj.pdf.jpgchacon_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/5/chacon_vj.pdf.jpg48dd02d342b81495d69c2c84c081bebcMD5520.500.12692/30610oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/306102019-07-13 13:46:43.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).