“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacon Villacis, Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación Web
Campañas Publicitarias
Email Marketing
Nivel De Satisfacción
Nivel De Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_a88f81944db6d66bda53bcd61fa885bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30610
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
title “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
spellingShingle “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
Chacon Villacis, Jordan
Aplicación Web
Campañas Publicitarias
Email Marketing
Nivel De Satisfacción
Nivel De Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
title_full “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
title_fullStr “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
title_full_unstemmed “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
title_sort “Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”
author Chacon Villacis, Jordan
author_facet Chacon Villacis, Jordan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callacná Ponce, Luis Gibson
dc.contributor.author.fl_str_mv Chacon Villacis, Jordan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación Web
Campañas Publicitarias
Email Marketing
Nivel De Satisfacción
Nivel De Segmentación
topic Aplicación Web
Campañas Publicitarias
Email Marketing
Nivel De Satisfacción
Nivel De Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en dicho proceso. La investigación se encuentra en un nivel explicativo, ya que se describió el comportamiento de la variable dependiente en función a la variable independiente. Con un diseño Pre – experimental, por lo que se evaluó a un solo grupo, antes de implementada la aplicación con el pre-test y después de implementada con en el post-test. Se empleó la metodología de desarrollo ágil XP, el lenguaje de programación PHP junto con el sistema gestor de base de datos MySql. La población estudiada comprende un total de 31 individuos, tanto colaboradores de la agencia, siendo un promedio de 5 personas, como sus clientes fijos que fueron un total de 26 empresas, por lo que al ser una población menor a 50 individuos, se trabajó con todos ellos. A los cuales se les aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a los indicadores planteados, con la finalidad de recolectar los datos que fueron útiles en la investigación. En la investigación se concluye que la implementación de la aplicación web de email marketing influye de manera positiva en cuanto a la administración de las campañas publicitarias en la agencia de marketing digital Selvática, puesto que en un primer momento, aplicando el pre - test se obtuvo un 69,2058%, posteriormente, luego de implementado la aplicación web, se aplicó el post - test donde aumentó a un 86,9677%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-03T14:58:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-03T14:58:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/1/chacon_vj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/4/chacon_vj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/5/chacon_vj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58600cafee9d99e9a931f25fc81b95e5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e2ff7481c8e07774d471b0a764af7b92
48dd02d342b81495d69c2c84c081bebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922707686227968
spelling Callacná Ponce, Luis GibsonChacon Villacis, Jordan2019-04-03T14:58:13Z2019-04-03T14:58:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30610La presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en dicho proceso. La investigación se encuentra en un nivel explicativo, ya que se describió el comportamiento de la variable dependiente en función a la variable independiente. Con un diseño Pre – experimental, por lo que se evaluó a un solo grupo, antes de implementada la aplicación con el pre-test y después de implementada con en el post-test. Se empleó la metodología de desarrollo ágil XP, el lenguaje de programación PHP junto con el sistema gestor de base de datos MySql. La población estudiada comprende un total de 31 individuos, tanto colaboradores de la agencia, siendo un promedio de 5 personas, como sus clientes fijos que fueron un total de 26 empresas, por lo que al ser una población menor a 50 individuos, se trabajó con todos ellos. A los cuales se les aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a los indicadores planteados, con la finalidad de recolectar los datos que fueron útiles en la investigación. En la investigación se concluye que la implementación de la aplicación web de email marketing influye de manera positiva en cuanto a la administración de las campañas publicitarias en la agencia de marketing digital Selvática, puesto que en un primer momento, aplicando el pre - test se obtuvo un 69,2058%, posteriormente, luego de implementado la aplicación web, se aplicó el post - test donde aumentó a un 86,9677%.TesisTarapotoEscuela de Ingeniería de SistemasGestión De Servicios De Tecnología De La Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicación WebCampañas PublicitariasEmail MarketingNivel De SatisfacciónNivel De Segmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALchacon_vj.pdfchacon_vj.pdfapplication/pdf8399488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/1/chacon_vj.pdf58600cafee9d99e9a931f25fc81b95e5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchacon_vj.pdf.txtchacon_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain312166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/4/chacon_vj.pdf.txte2ff7481c8e07774d471b0a764af7b92MD54THUMBNAILchacon_vj.pdf.jpgchacon_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30610/5/chacon_vj.pdf.jpg48dd02d342b81495d69c2c84c081bebcMD5520.500.12692/30610oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/306102019-07-13 13:46:43.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).