Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como finalidad proteger los derechos de las personas vulnerables, esto es, la atención se basa...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79404 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79404 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Nivel de satisfacción Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Cotrina Cabrera, María ElenaChávez Barboza, Hadita del Rosal2022-02-10T16:25:51Z2022-02-10T16:25:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79404El presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como finalidad proteger los derechos de las personas vulnerables, esto es, la atención se basa en materias como: alimentos, tenencia, régimen de visitas; en ese sentido, es primordial que los profesionales que laboren en dicha Institución deban contar con habilidades y actitudes que permitan que dichos usuarios se sientan en confianza necesaria de que sus problemas van a ser atendidos. Es necesario evaluar aspectos para medir la satisfacción de los usuarios, para ello se aplicaron 2 cuestionarios dirigidas a personas que son atendidas en una Demuna, dicho instrumento fue validado por expertos, y por medio del Alfa de Cronbach, se estableció un 0.736 de fiabilidad, se obtuvo un resultado de contrastación de hipótesis general arrojando que como el nivel de significancia es mayor que 0,05 (0,500 >0,05) se rechazó la hipótesis alternativa y se aceptó la hipótesis nula, por lo que la calidad de atención no se relaciona con el nivel de satisfacción de los usuarios en una DEMUNA de la Región de Cajamarca.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioNivel de satisfacciónSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178670877455417477Bustamente De Ordinola, Maria del PilarMontenegro Camacho, Luis ArturoCotrina Cabrera, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_BHDR-SD.pdfChavez_BHDR-SD.pdfapplication/pdf1589898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79404/1/Chavez_BHDR-SD.pdf73ab8c51fcfffb4178271128bbe38c9bMD51Chavez_BHDR.pdfChavez_BHDR.pdfapplication/pdf1587938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79404/2/Chavez_BHDR.pdfd1706b44e67c00afb40f5aaa781e8d1aMD52TEXTChavez_BHDR-SD.pdf.txtChavez_BHDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79404/3/Chavez_BHDR-SD.pdf.txtc98b1a2b91e5ae9bff7ed7881a2f5c27MD53Chavez_BHDR.pdf.txtChavez_BHDR.pdf.txtExtracted texttext/plain105821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79404/5/Chavez_BHDR.pdf.txt4e9e21211f6f6cb0ef85fd307d8ad6efMD55THUMBNAILChavez_BHDR-SD.pdf.jpgChavez_BHDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79404/4/Chavez_BHDR-SD.pdf.jpg491436381c983f7f4d3293361e57f9aaMD54Chavez_BHDR.pdf.jpgChavez_BHDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79404/6/Chavez_BHDR.pdf.jpg491436381c983f7f4d3293361e57f9aaMD5620.500.12692/79404oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/794042023-03-06 22:03:36.047Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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