Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022”, respecto a la metodología realizada en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Obregon, Lisset Thalia, Paz Diaz, Alex Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a7e4ac03c2a57adccadb0dfdbc93057c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107852
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
title Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
spellingShingle Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
Fernandez Obregon, Lisset Thalia
Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
title_full Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
title_fullStr Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
title_full_unstemmed Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
title_sort Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022
author Fernandez Obregon, Lisset Thalia
author_facet Fernandez Obregon, Lisset Thalia
Paz Diaz, Alex Santiago
author_role author
author2 Paz Diaz, Alex Santiago
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez De Bracho, Africa Del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Obregon, Lisset Thalia
Paz Diaz, Alex Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Calidad
topic Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación realizada tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022”, respecto a la metodología realizada en el estudio fue método cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental, correlación – transversal; la población estuvo conformada por colaboradores de la empresa consultora Hurtado- Hermoza Ingenieros Consultores S.A. y personal que labora en distintas entidades a quienes se brindan sus servicios la empresa consultora, haciendo un total de 100 personas, el muestreo fue no probabilístico con la técnica de encuestas, la muestra fue de 100 colaboradores, los instrumentos que se utilizaron fueron dos cuestionarios, los cuales tuvieron 30 y 19 ítems, cada uno. Respecto al resultado, se encuentra una significación bilateral asintótica de 0.000 < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis alterna, y se acepta la hipótesis general, con respecto al coeficiente de relación de Rho de Spearman, tiene un valor r=0,796, por lo que se concluye, que existe relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T15:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T15:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107852
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107852
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/1/Paz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/2/Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/4/Paz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/6/Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/5/Paz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/7/Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d1494975c6de5ab21ccbab9b90cf2a77
05b39aacbf880816b87f115ac8f5cde3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
318248452b3d283227e33e06704a7f11
35de896db2a47b70896b6a76b5059ae8
f0fff9686207755810e20e21abd59e32
f0fff9686207755810e20e21abd59e32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921528337072128
spelling Calanchez De Bracho, Africa Del ValleFernandez Obregon, Lisset ThaliaPaz Diaz, Alex Santiago2023-03-02T15:55:09Z2023-03-02T15:55:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/107852La presente investigación realizada tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022”, respecto a la metodología realizada en el estudio fue método cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental, correlación – transversal; la población estuvo conformada por colaboradores de la empresa consultora Hurtado- Hermoza Ingenieros Consultores S.A. y personal que labora en distintas entidades a quienes se brindan sus servicios la empresa consultora, haciendo un total de 100 personas, el muestreo fue no probabilístico con la técnica de encuestas, la muestra fue de 100 colaboradores, los instrumentos que se utilizaron fueron dos cuestionarios, los cuales tuvieron 30 y 19 ítems, cada uno. Respecto al resultado, se encuentra una significación bilateral asintótica de 0.000 < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis alterna, y se acepta la hipótesis general, con respecto al coeficiente de relación de Rho de Spearman, tiene un valor r=0,796, por lo que se concluye, que existe relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de Calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-99277249598741211654413016Chávez Vera, Kerwin JoséDíaz Torres, William RicardoCalanchez De Bracho, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdfPaz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdfapplication/pdf2606931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/1/Paz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdfd1494975c6de5ab21ccbab9b90cf2a77MD51Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdfPaz_DAS-Fernandez_OLT.pdfapplication/pdf2640983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/2/Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf05b39aacbf880816b87f115ac8f5cde3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.txtPaz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/4/Paz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.txt318248452b3d283227e33e06704a7f11MD54Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.txtPaz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.txtExtracted texttext/plain115523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/6/Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.txt35de896db2a47b70896b6a76b5059ae8MD56THUMBNAILPaz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.jpgPaz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/5/Paz_DAS-Fernandez_OLT-SD.pdf.jpgf0fff9686207755810e20e21abd59e32MD55Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.jpgPaz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107852/7/Paz_DAS-Fernandez_OLT.pdf.jpgf0fff9686207755810e20e21abd59e32MD5720.500.12692/107852oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1078522023-03-02 22:25:17.515Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).