Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Rentabilidad económica Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, empleando una población de 75 trabajadores del área administrativa y logística de la empresa Pashash SAC. Se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 ítems por variable. Los resultados señalan que existe una fuerte relación positiva entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica, debido a que cada una de ellas interviene de manera directa en los ingresos de las empresas. En base a ello se concluyó, que el uso del marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, puesto que los resultados alcanzados revelaron que el coeficiente de correlación fue de 0.859 y el de bilateral de 0.000, por lo que se puede concluir que existe una relación de significancia muy fuerte entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).