Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pantoja Mego, Nicol Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Rentabilidad económica
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a78d9e12c778acfb1538f10c1730d41c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115598
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
title Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
Pantoja Mego, Nicol Sofia
Marketing digital
Rentabilidad económica
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
title_full Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
title_sort Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
author Pantoja Mego, Nicol Sofia
author_facet Pantoja Mego, Nicol Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Pantoja Mego, Nicol Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Rentabilidad económica
Mypes
topic Marketing digital
Rentabilidad económica
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, empleando una población de 75 trabajadores del área administrativa y logística de la empresa Pashash SAC. Se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 ítems por variable. Los resultados señalan que existe una fuerte relación positiva entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica, debido a que cada una de ellas interviene de manera directa en los ingresos de las empresas. En base a ello se concluyó, que el uso del marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, puesto que los resultados alcanzados revelaron que el coeficiente de correlación fue de 0.859 y el de bilateral de 0.000, por lo que se puede concluir que existe una relación de significancia muy fuerte entre ambas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-31T12:30:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-31T12:30:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/1/Pantoja_MNS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/2/Pantoja_MNS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/4/Pantoja_MNS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/6/Pantoja_MNS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/5/Pantoja_MNS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/7/Pantoja_MNS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c921bbaae27b42c1ec4949dfa81a337
d3a941cbdd33f492f5730c17ebfe2a8d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
501e99514584f45ffd135d80ce8cb969
2a3a97c47f364ac837e32cf8dac634f7
3676d65ae00224c555c25f7d527546f6
3676d65ae00224c555c25f7d527546f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921449390833664
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPantoja Mego, Nicol Sofia2023-05-31T12:30:15Z2023-05-31T12:30:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, empleando una población de 75 trabajadores del área administrativa y logística de la empresa Pashash SAC. Se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 ítems por variable. Los resultados señalan que existe una fuerte relación positiva entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica, debido a que cada una de ellas interviene de manera directa en los ingresos de las empresas. En base a ello se concluyó, que el uso del marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, puesto que los resultados alcanzados revelaron que el coeficiente de correlación fue de 0.859 y el de bilateral de 0.000, por lo que se puede concluir que existe una relación de significancia muy fuerte entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidad económicaMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559577076841416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMariela Michca, Mary Hellenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPantoja_MNS-SD.pdfPantoja_MNS-SD.pdfapplication/pdf879015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/1/Pantoja_MNS-SD.pdf0c921bbaae27b42c1ec4949dfa81a337MD51Pantoja_MNS.pdfPantoja_MNS.pdfapplication/pdf886095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/2/Pantoja_MNS.pdfd3a941cbdd33f492f5730c17ebfe2a8dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPantoja_MNS-SD.pdf.txtPantoja_MNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/4/Pantoja_MNS-SD.pdf.txt501e99514584f45ffd135d80ce8cb969MD54Pantoja_MNS.pdf.txtPantoja_MNS.pdf.txtExtracted texttext/plain83708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/6/Pantoja_MNS.pdf.txt2a3a97c47f364ac837e32cf8dac634f7MD56THUMBNAILPantoja_MNS-SD.pdf.jpgPantoja_MNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/5/Pantoja_MNS-SD.pdf.jpg3676d65ae00224c555c25f7d527546f6MD55Pantoja_MNS.pdf.jpgPantoja_MNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/7/Pantoja_MNS.pdf.jpg3676d65ae00224c555c25f7d527546f6MD5720.500.12692/115598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1155982023-05-31 22:06:33.573Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).