Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Rentabilidad económica Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a78d9e12c778acfb1538f10c1730d41c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115598 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 Pantoja Mego, Nicol Sofia Marketing digital Rentabilidad económica Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021 |
| author |
Pantoja Mego, Nicol Sofia |
| author_facet |
Pantoja Mego, Nicol Sofia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pantoja Mego, Nicol Sofia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Rentabilidad económica Mypes |
| topic |
Marketing digital Rentabilidad económica Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, empleando una población de 75 trabajadores del área administrativa y logística de la empresa Pashash SAC. Se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 ítems por variable. Los resultados señalan que existe una fuerte relación positiva entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica, debido a que cada una de ellas interviene de manera directa en los ingresos de las empresas. En base a ello se concluyó, que el uso del marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, puesto que los resultados alcanzados revelaron que el coeficiente de correlación fue de 0.859 y el de bilateral de 0.000, por lo que se puede concluir que existe una relación de significancia muy fuerte entre ambas variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T12:30:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T12:30:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/1/Pantoja_MNS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/2/Pantoja_MNS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/4/Pantoja_MNS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/6/Pantoja_MNS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/5/Pantoja_MNS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/7/Pantoja_MNS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c921bbaae27b42c1ec4949dfa81a337 d3a941cbdd33f492f5730c17ebfe2a8d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 501e99514584f45ffd135d80ce8cb969 2a3a97c47f364ac837e32cf8dac634f7 3676d65ae00224c555c25f7d527546f6 3676d65ae00224c555c25f7d527546f6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921449390833664 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPantoja Mego, Nicol Sofia2023-05-31T12:30:15Z2023-05-31T12:30:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/115598El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma aplicada, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, empleando una población de 75 trabajadores del área administrativa y logística de la empresa Pashash SAC. Se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 ítems por variable. Los resultados señalan que existe una fuerte relación positiva entre las estrategias de marketing digital y rentabilidad económica, debido a que cada una de ellas interviene de manera directa en los ingresos de las empresas. En base a ello se concluyó, que el uso del marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, puesto que los resultados alcanzados revelaron que el coeficiente de correlación fue de 0.859 y el de bilateral de 0.000, por lo que se puede concluir que existe una relación de significancia muy fuerte entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidad económicaMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559577076841416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMariela Michca, Mary Hellenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPantoja_MNS-SD.pdfPantoja_MNS-SD.pdfapplication/pdf879015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/1/Pantoja_MNS-SD.pdf0c921bbaae27b42c1ec4949dfa81a337MD51Pantoja_MNS.pdfPantoja_MNS.pdfapplication/pdf886095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/2/Pantoja_MNS.pdfd3a941cbdd33f492f5730c17ebfe2a8dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPantoja_MNS-SD.pdf.txtPantoja_MNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/4/Pantoja_MNS-SD.pdf.txt501e99514584f45ffd135d80ce8cb969MD54Pantoja_MNS.pdf.txtPantoja_MNS.pdf.txtExtracted texttext/plain83708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/6/Pantoja_MNS.pdf.txt2a3a97c47f364ac837e32cf8dac634f7MD56THUMBNAILPantoja_MNS-SD.pdf.jpgPantoja_MNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/5/Pantoja_MNS-SD.pdf.jpg3676d65ae00224c555c25f7d527546f6MD55Pantoja_MNS.pdf.jpgPantoja_MNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115598/7/Pantoja_MNS.pdf.jpg3676d65ae00224c555c25f7d527546f6MD5720.500.12692/115598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1155982023-05-31 22:06:33.573Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).