Sistema De Control De Solicitudes De Fotocopiado Vía Web Para Mejorar La Atencion Al Cliente En El Centro De Fotocopiado De Una Universidad

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente tesis titulada “SISTEMA DE CONTROL DE SOLICITUDES DE FOTOCOPIADO VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN EL CENTRO DE FOTOCOPIADO DE UNA UNIVERSIDAD”. Es una propuesta tecnología que se realiza tomando como objeto de estudio a la empresa educativa UNIVERSIDAD CESA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Trujillo, Jorge Pedro Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Fotocopiado
Atención al cliente
Centro de Fotocopiado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente tesis titulada “SISTEMA DE CONTROL DE SOLICITUDES DE FOTOCOPIADO VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN EL CENTRO DE FOTOCOPIADO DE UNA UNIVERSIDAD”. Es una propuesta tecnología que se realiza tomando como objeto de estudio a la empresa educativa UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, con la finalidad de mejorar la atención al cliente en el centro de fotocopiado, el área de la empresa en estudio cuenta con una población de 8 empleados y se tomó como muestra a los 8 empleados que interactúan directamente con el sistema. Luego de haber aplicado la prueba Z utilizando la Distribución Normal concluimos que hay suficientes pruebas para aceptar la implementación del sistema de información. Los datos obtenidos para la realización de esta tesis se recogieron por medio de encuestas, entrevistas a los involucrados con el sistema, así como también se realizó la observación de la problemática actual al desarrollar el Sistema propuesto. De esta manera se ha logrado reducir el tiempo promedio de atención de solicitudes hasta en 13 minutos aproximadamente, y se ha incrementado el nivel de satisfacción de los usuarios en hasta un 2.28 en una escala de 1 a 5 puntos y en porcentaje un 45.6%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).