Diseño de infraestructura vial y peatonal entre las calles Eloy Ureta- Los Incas- pasaje S/N N°04 – calle N°04- Calle Imperio - Distrito la Victoria – Chiclayo – Lambayeque
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo diseñar la infraestructura vial y peatonal entre las calles Eloy Ureta- Los Incas- Pasaje S/N N°04 – Calle N°04- Calle Imperio - Distrito la Victoria – Chiclayo – Lambayeque. La investigación comenzó con un diagnostico situacional, recolectando datos y muestras pa...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59249 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59249 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Infraestructura vial Pavimento flexible Diseño de estructuras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo diseñar la infraestructura vial y peatonal entre las calles Eloy Ureta- Los Incas- Pasaje S/N N°04 – Calle N°04- Calle Imperio - Distrito la Victoria – Chiclayo – Lambayeque. La investigación comenzó con un diagnostico situacional, recolectando datos y muestras para los estudios básicos de ingeniería como son: topográfico, mecánica de suelos, estudio geométrico, hidráulico, diseñar el pavimento, evaluar el estudio de impacto ambiental, procesar el metrado, presupuesto y programación de obra. La investigación se realizó en un tiempo de 4 meses para lo cual se aplicó la metodología del tipo descriptiva, con un diseño no experimental bajo el enfoque cuantitativo, cuya muestra y población a la infraestructura vial y peatonal (3.148 Kilómetros). Se concluyó que para el diseño de pavimento se ha utilizado la metodología AASHTO del cual hemos obtenido los siguientes espesores: carpeta asfáltica de 6.35 cm, base granular de 10.16 cm y una sub base de 21.51 cm, sub rasante 30.48cm considerando el espesor total del pavimento flexible 68.50cm esta considerados dentro de los parámetros recomendados por el manual del MTC; y el presupuesto de la obra es de S/ 3, 704,394.95 (tres millones setecientos cuatro mil trecientos noventa y cuatro y 95 /100 nuevos soles. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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