Programa de estrategias didácticas con imágenes para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del aula multigrado
Descripción del Articulo
Esta indagación se realizó a fin de determinar la influencia del Programa de Estrategias Didácticas con Imágenes en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula multigrado de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias de Imaza, Bagua-Amazonas, 2016; basándose en el enfoque Cuantitativo, con dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42975 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Estrategias didácticas Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta indagación se realizó a fin de determinar la influencia del Programa de Estrategias Didácticas con Imágenes en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula multigrado de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias de Imaza, Bagua-Amazonas, 2016; basándose en el enfoque Cuantitativo, con diseño pre-experimental. La población la conformó 29 estudiantes, de los cuales, a través del método del muestreo no probabilístico se seleccionó a una muestra de 19 estudiantes (entre hombres y mujeres), a quienes, por medio de la técnica la encuesta, se les aplicó el pre y postest (prueba objetiva); cuyos resultados demostraron que los niveles de comprensión lectora mejoraron significativamente, después de aplicar la propuesta de este estudio. Por lo cual, se concluye que, la aplicación del Programa de Estrategias Didácticas con Imágenes influye en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula multigrado de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias de Imaza, Bagua-Amazonas, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).