Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
Descripción del Articulo
En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Segui...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Conveniencia Fidelización Redes sociales Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a689181dbf69f99916318fda343c4f84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147509 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
title |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 Altamirano Montoya, Jhanelcy Marketing Conveniencia Fidelización Redes sociales Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
title_full |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
title_sort |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024 |
author |
Altamirano Montoya, Jhanelcy |
author_facet |
Altamirano Montoya, Jhanelcy Gonzales Tapullima, Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Gonzales Tapullima, Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Valles, Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Altamirano Montoya, Jhanelcy Gonzales Tapullima, Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Conveniencia Fidelización Redes sociales Consumidores |
topic |
Marketing Conveniencia Fidelización Redes sociales Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Seguido del objetivo general que es evaluar la relación del Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales, Moyobamba, 2024.Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo nivel correlacional, diseño no experimental transversal se utilizó como instrumento cuestionario escala de Likert de cada variable; ambos relatan con validez mediante juicios expertos de la consultoría de estudios ambientales, llegando a la conclusión que las dos variables da un valor 0.649 lo cual es mayor a 0.05 nos muestra que es una correlación positiva moderada, es decir se aprueba la existencia de una relación significativa entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales Moyobamba, 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-02T17:19:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-02T17:19:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/1/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/2/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/3/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dea0aa18c6ed2b215f866789f8bfc534 2d6a5d4b6be5bacccb9573d1ad15772e 949522b3e5e1f0a5f9281a004a3fc859 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824175457566720 |
spelling |
Rivera Valles, HenryAltamirano Montoya, JhanelcyGonzales Tapullima, Jesus2024-09-02T17:19:39Z2024-09-02T17:19:39Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Seguido del objetivo general que es evaluar la relación del Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales, Moyobamba, 2024.Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo nivel correlacional, diseño no experimental transversal se utilizó como instrumento cuestionario escala de Likert de cada variable; ambos relatan con validez mediante juicios expertos de la consultoría de estudios ambientales, llegando a la conclusión que las dos variables da un valor 0.649 lo cual es mayor a 0.05 nos muestra que es una correlación positiva moderada, es decir se aprueba la existencia de una relación significativa entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales Moyobamba, 2024.MoyobambaEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingConvenienciaFidelizaciónRedes socialesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas01004623https://orcid.org/0000-0002-7423-987X7107295547664720413056Pereyra Gonzales, TonyAlvarez Rios, Lin AlvarezRivera Valles, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdfAltamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdfapplication/pdf4779264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/1/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdfdea0aa18c6ed2b215f866789f8bfc534MD51Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdfAltamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdfapplication/pdf5151715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/2/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdf2d6a5d4b6be5bacccb9573d1ad15772eMD52Altamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdfAltamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdfapplication/pdf4779264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/3/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdf949522b3e5e1f0a5f9281a004a3fc859MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/147509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1475092024-09-02 12:19:40.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.8872795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).