Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Segui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Montoya, Jhanelcy, Gonzales Tapullima, Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Conveniencia
Fidelización
Redes sociales
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a689181dbf69f99916318fda343c4f84
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147509
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
title Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
spellingShingle Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
Altamirano Montoya, Jhanelcy
Marketing
Conveniencia
Fidelización
Redes sociales
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
title_full Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
title_fullStr Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
title_sort Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
author Altamirano Montoya, Jhanelcy
author_facet Altamirano Montoya, Jhanelcy
Gonzales Tapullima, Jesus
author_role author
author2 Gonzales Tapullima, Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Valles, Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Altamirano Montoya, Jhanelcy
Gonzales Tapullima, Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Conveniencia
Fidelización
Redes sociales
Consumidores
topic Marketing
Conveniencia
Fidelización
Redes sociales
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Seguido del objetivo general que es evaluar la relación del Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales, Moyobamba, 2024.Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo nivel correlacional, diseño no experimental transversal se utilizó como instrumento cuestionario escala de Likert de cada variable; ambos relatan con validez mediante juicios expertos de la consultoría de estudios ambientales, llegando a la conclusión que las dos variables da un valor 0.649 lo cual es mayor a 0.05 nos muestra que es una correlación positiva moderada, es decir se aprueba la existencia de una relación significativa entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales Moyobamba, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-02T17:19:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-02T17:19:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/1/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/2/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/3/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dea0aa18c6ed2b215f866789f8bfc534
2d6a5d4b6be5bacccb9573d1ad15772e
949522b3e5e1f0a5f9281a004a3fc859
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824175457566720
spelling Rivera Valles, HenryAltamirano Montoya, JhanelcyGonzales Tapullima, Jesus2024-09-02T17:19:39Z2024-09-02T17:19:39Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147509En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Seguido del objetivo general que es evaluar la relación del Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales, Moyobamba, 2024.Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo nivel correlacional, diseño no experimental transversal se utilizó como instrumento cuestionario escala de Likert de cada variable; ambos relatan con validez mediante juicios expertos de la consultoría de estudios ambientales, llegando a la conclusión que las dos variables da un valor 0.649 lo cual es mayor a 0.05 nos muestra que es una correlación positiva moderada, es decir se aprueba la existencia de una relación significativa entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales Moyobamba, 2024.MoyobambaEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingConvenienciaFidelizaciónRedes socialesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas01004623https://orcid.org/0000-0002-7423-987X7107295547664720413056Pereyra Gonzales, TonyAlvarez Rios, Lin AlvarezRivera Valles, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdfAltamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdfapplication/pdf4779264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/1/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-SD.pdfdea0aa18c6ed2b215f866789f8bfc534MD51Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdfAltamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdfapplication/pdf5151715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/2/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ-IT.pdf2d6a5d4b6be5bacccb9573d1ad15772eMD52Altamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdfAltamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdfapplication/pdf4779264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/3/Altamirano_MJ-Gonzales_TJ.pdf949522b3e5e1f0a5f9281a004a3fc859MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147509/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/147509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1475092024-09-02 12:19:40.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8872795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).