Aplicación del tratamiento Otta Seal para un mantenimiento vial de la carpeta asfáltica, carretera PE- 30B 66+981 - 116+716, Andahuaylas 2022

Descripción del Articulo

La investigación “Aplicación del tratamiento Otta seal para un Mantenimiento Vial de la carpeta asfáltica, Carretera PE- 30B 66+981 - 116+716, Andahuaylas 2022” con el objetivo de Aplicar la tecnología Otta Seal para mejorar el servicio de transitabilidad en la carretera PE- 30B 66+981 - 116+716, An...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccanccapa Yucra, Estefani Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento y reparación
Tratamiento
Diseño de infraestructura vial
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