Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
Descripción del Articulo
La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuest...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84200 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Marketing digital Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a612d6c59fe2ae4eee595e51dbd048db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84200 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
title |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo Comportamiento del consumidor Marketing digital Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
title_full |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021 |
author |
Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo |
author_facet |
Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo Gonzales Huamaní, Sharon Nicole |
author_role |
author |
author2 |
Gonzales Huamaní, Sharon Nicole |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Victor Hugo Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo Gonzales Huamaní, Sharon Nicole |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Marketing digital Publicidad |
topic |
Comportamiento del consumidor Marketing digital Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe escasa información del tema. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-17T17:17:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-17T17:17:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/1/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/2/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/4/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/6/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/5/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/7/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c8032be09b3d7da6448881787b093e1 61032c399214e057e2720ca6f9e67519 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d2caaea94ec5611f3ace522a4e2039e 6b669ba122f4527ae333ed159c0a1d7d 7e6e9287909999266cfcce8cdddc59ba 7e6e9287909999266cfcce8cdddc59ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921661607936000 |
spelling |
Rojas Chacón, Victor HugoVilca Horna, Nelly MelissaBendezú Olivas, Mayler RonaldoGonzales Huamaní, Sharon Nicole2022-03-17T17:17:13Z2022-03-17T17:17:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe escasa información del tema.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorMarketing digitalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas0962135144344337https://orcid.org/0000-0003-4270-1027https://orcid.org/0000-0003-3247-14917652699074645644414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdfBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdfapplication/pdf1177316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/1/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf4c8032be09b3d7da6448881787b093e1MD51Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdfBendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdfapplication/pdf1161344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/2/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf61032c399214e057e2720ca6f9e67519MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txtBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/4/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txt1d2caaea94ec5611f3ace522a4e2039eMD54Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txtBendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txtExtracted texttext/plain107410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/6/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txt6b669ba122f4527ae333ed159c0a1d7dMD56THUMBNAILBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpgBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/5/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpg7e6e9287909999266cfcce8cdddc59baMD55Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpgBendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/7/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpg7e6e9287909999266cfcce8cdddc59baMD5720.500.12692/84200oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/842002022-03-17 22:16:18.927Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).