Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021

Descripción del Articulo

La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo, Gonzales Huamaní, Sharon Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a612d6c59fe2ae4eee595e51dbd048db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84200
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
title Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
spellingShingle Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo
Comportamiento del consumidor
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
title_full Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
title_fullStr Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
title_sort Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
author Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo
author_facet Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo
Gonzales Huamaní, Sharon Nicole
author_role author
author2 Gonzales Huamaní, Sharon Nicole
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Victor Hugo
Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo
Gonzales Huamaní, Sharon Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Marketing digital
Publicidad
topic Comportamiento del consumidor
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe escasa información del tema.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-17T17:17:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-17T17:17:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/1/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/2/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/4/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/6/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/5/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/7/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c8032be09b3d7da6448881787b093e1
61032c399214e057e2720ca6f9e67519
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d2caaea94ec5611f3ace522a4e2039e
6b669ba122f4527ae333ed159c0a1d7d
7e6e9287909999266cfcce8cdddc59ba
7e6e9287909999266cfcce8cdddc59ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921661607936000
spelling Rojas Chacón, Victor HugoVilca Horna, Nelly MelissaBendezú Olivas, Mayler RonaldoGonzales Huamaní, Sharon Nicole2022-03-17T17:17:13Z2022-03-17T17:17:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe escasa información del tema.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorMarketing digitalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas0962135144344337https://orcid.org/0000-0003-4270-1027https://orcid.org/0000-0003-3247-14917652699074645644414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdfBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdfapplication/pdf1177316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/1/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf4c8032be09b3d7da6448881787b093e1MD51Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdfBendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdfapplication/pdf1161344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/2/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf61032c399214e057e2720ca6f9e67519MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txtBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/4/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.txt1d2caaea94ec5611f3ace522a4e2039eMD54Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txtBendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txtExtracted texttext/plain107410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/6/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.txt6b669ba122f4527ae333ed159c0a1d7dMD56THUMBNAILBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpgBendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/5/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN-SD.pdf.jpg7e6e9287909999266cfcce8cdddc59baMD55Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpgBendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84200/7/Bendezu_OMR-Gonzales_HSN.pdf.jpg7e6e9287909999266cfcce8cdddc59baMD5720.500.12692/84200oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/842002022-03-17 22:16:18.927Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).