Modelo de evaluación del portafolio de evidencias para la retroalimentación de los aprendizajes de los estudiantes, Zaña

Descripción del Articulo

Después de haber observado la problemática que se presenta en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y teniendo en cuenta las producciones que elaboran durante su proceso de aprendizaje en las instituciones educativas del distrito de Zaña, se planteó el objetivo de proponer de un model...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riojas Cisneros, Jose Manuel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133475
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Evaluación
Portafolio de evidencias
Retroalimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Después de haber observado la problemática que se presenta en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y teniendo en cuenta las producciones que elaboran durante su proceso de aprendizaje en las instituciones educativas del distrito de Zaña, se planteó el objetivo de proponer de un modelo de evaluación del portafolio de evidencias para desarrollar la retroalimentación formativa en los estudiantes de Zaña 2023. se dirigió a una nuestra de 30 docentes del nivel primario de las IE de Zaña. El estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al uso del portafolio de evidencias para desarrollar acciones de retroalimentación formativa; llegándose a la conclusión que los docentes de las IE de Zaña no desarrollan acciones de retroalimentación formativa a sus estudiantes y el portafolio de evidencias solo sirve para acumular trabajos producidos por los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).