Análisis de contenido de los spots " Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol" en el segundo semestre del 2011 - Perú

Descripción del Articulo

Esta investigación es un análisis de contenido de los elementos del lenguaje audiovisual de los spots “Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol”, transmitido por señal abierta en el segundo semestre del 2011. Como objeto de estudio se toma en cuenta a los dos spots de dicha campaña. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Vera, Angelo Marcel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144018
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol
Spots
Campaña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación es un análisis de contenido de los elementos del lenguaje audiovisual de los spots “Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol”, transmitido por señal abierta en el segundo semestre del 2011. Como objeto de estudio se toma en cuenta a los dos spots de dicha campaña. La metodología que se utilizó en la presente investigación es Cualitativa, el tipo de investigación es Descriptivo, y con un diseño Simple - no experimental. Se describirá el problema planteado, luego se analizará los instrumentos seleccionados, desarrollando los resultados, y presentando nuestras conclusiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).