La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Vila, Max Crhistian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora Continua
Calidad de Servicio
Modelo EFQM
Ciclo PHVA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo Likert conformado por 30 preguntas, los datos fueron procesados y analizados por medio del programa estadístico SPSS 24, la investigación fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño no experimental – de corte transversal, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy fuerte ( R = 0.906). Llegando a la conclusión que la variable Mejora Continua se relaciona con la variable Calidad del Servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).