Motivación y productividad laboral de los colaboradores en una unidad ejecutora de educación - Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre la motivación laboral y la productividad laboral de la Unidad Ejecutora de Educación, Lambayeque. El enfoque de estudio es cuantitativo, descriptivo, diseño No experimental, correlacional; para la presente inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Monsalve, Franklin Stalin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad del trabajo
Motivación en el trabajo
Gestión educacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre la motivación laboral y la productividad laboral de la Unidad Ejecutora de Educación, Lambayeque. El enfoque de estudio es cuantitativo, descriptivo, diseño No experimental, correlacional; para la presente investigación estuvo conformada por 72 colaboradores, el instrumento empleado para la recolección de datos fue el cuestionario, el mismo que se aplicó de manera virtual mediante formulario de Google y los datos recolectados fueron analizados mediante el programa SPSS versión 26. Obteniendo como resultado más significativo que la relación entre ambas variables tiene un coeficiente correlacional de Pearson de 0.161 nos indica una débil correlación positiva entre las variables y una significancia bilateral de ,177.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).