Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Celis Balcázar, Magali Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instagram
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a39bcf2978171e2bb032559a5435fd47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56328
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
title Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
spellingShingle Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
Celis Balcázar, Magali Yulisa
Instagram
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
title_full Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
title_fullStr Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
title_full_unstemmed Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
title_sort Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
author Celis Balcázar, Magali Yulisa
author_facet Celis Balcázar, Magali Yulisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Celis Balcázar, Magali Yulisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Instagram
Decisión de compra
Millennials
topic Instagram
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descriptivo correlacional. La población fue de 33695 millennials y la muestra fue no probabilística por conveniencia, conformado por 265 millennials entre las edades de 21 - 35.Así mismo en ambas variables se recopilo las respuestas a través del cuestionario, la cual conto con 8 ítems en la variable 1 y 6 ítems en la variable 2.La investigación muestra que existe una relación positiva y significativa entre Instagram y decisión de compra ,el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0,003) lo que indica que existe una correlación positiva baja ,del mismo modo se obtuvo la significancia (0,955).En conclusión, no existe una relación positiva entre Instagram y decisión de compra ;es decir, que frente a ello las tiendas online no están brindando valor agregado para lograr que la decisión de compra sea efectiva por parte de la mujer millennial.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-05T20:18:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-05T20:18:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/1/Celis_BMY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/2/Celis_BMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/4/Celis_BMY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/6/Celis_BMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/5/Celis_BMY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/7/Celis_BMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3cd575125a9075f53872260eb5ad221
8df9c9c949fd5bddf0a3551c78f5837a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96017b51225cac159c7d8c28147ddd44
c57d40a9420bc8bca14b0213e1de47fd
78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3
78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922305469251584
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaCelis Balcázar, Magali Yulisa2021-04-05T20:18:56Z2021-04-05T20:18:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descriptivo correlacional. La población fue de 33695 millennials y la muestra fue no probabilística por conveniencia, conformado por 265 millennials entre las edades de 21 - 35.Así mismo en ambas variables se recopilo las respuestas a través del cuestionario, la cual conto con 8 ítems en la variable 1 y 6 ítems en la variable 2.La investigación muestra que existe una relación positiva y significativa entre Instagram y decisión de compra ,el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0,003) lo que indica que existe una correlación positiva baja ,del mismo modo se obtuvo la significancia (0,955).En conclusión, no existe una relación positiva entre Instagram y decisión de compra ;es decir, que frente a ello las tiendas online no están brindando valor agregado para lograr que la decisión de compra sea efectiva por parte de la mujer millennial.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstagramDecisión de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172124782414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCelis_BMY-SD.pdfCelis_BMY-SD.pdfapplication/pdf3686521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/1/Celis_BMY-SD.pdfd3cd575125a9075f53872260eb5ad221MD51Celis_BMY.pdfCelis_BMY.pdfapplication/pdf3684758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/2/Celis_BMY.pdf8df9c9c949fd5bddf0a3551c78f5837aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelis_BMY-SD.pdf.txtCelis_BMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/4/Celis_BMY-SD.pdf.txt96017b51225cac159c7d8c28147ddd44MD54Celis_BMY.pdf.txtCelis_BMY.pdf.txtExtracted texttext/plain164900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/6/Celis_BMY.pdf.txtc57d40a9420bc8bca14b0213e1de47fdMD56THUMBNAILCelis_BMY-SD.pdf.jpgCelis_BMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/5/Celis_BMY-SD.pdf.jpg78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3MD55Celis_BMY.pdf.jpgCelis_BMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/7/Celis_BMY.pdf.jpg78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3MD5720.500.12692/56328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563282021-11-11 13:40:57.293Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.872424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).