Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instagram Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a39bcf2978171e2bb032559a5435fd47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56328 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
title |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
spellingShingle |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. Celis Balcázar, Magali Yulisa Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
title_full |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
title_fullStr |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
title_full_unstemmed |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
title_sort |
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020. |
author |
Celis Balcázar, Magali Yulisa |
author_facet |
Celis Balcázar, Magali Yulisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Celis Balcázar, Magali Yulisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Instagram Decisión de compra Millennials |
topic |
Instagram Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descriptivo correlacional. La población fue de 33695 millennials y la muestra fue no probabilística por conveniencia, conformado por 265 millennials entre las edades de 21 - 35.Así mismo en ambas variables se recopilo las respuestas a través del cuestionario, la cual conto con 8 ítems en la variable 1 y 6 ítems en la variable 2.La investigación muestra que existe una relación positiva y significativa entre Instagram y decisión de compra ,el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0,003) lo que indica que existe una correlación positiva baja ,del mismo modo se obtuvo la significancia (0,955).En conclusión, no existe una relación positiva entre Instagram y decisión de compra ;es decir, que frente a ello las tiendas online no están brindando valor agregado para lograr que la decisión de compra sea efectiva por parte de la mujer millennial. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-05T20:18:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-05T20:18:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/1/Celis_BMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/2/Celis_BMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/4/Celis_BMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/6/Celis_BMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/5/Celis_BMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/7/Celis_BMY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3cd575125a9075f53872260eb5ad221 8df9c9c949fd5bddf0a3551c78f5837a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96017b51225cac159c7d8c28147ddd44 c57d40a9420bc8bca14b0213e1de47fd 78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3 78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922305469251584 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaCelis Balcázar, Magali Yulisa2021-04-05T20:18:56Z2021-04-05T20:18:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descriptivo correlacional. La población fue de 33695 millennials y la muestra fue no probabilística por conveniencia, conformado por 265 millennials entre las edades de 21 - 35.Así mismo en ambas variables se recopilo las respuestas a través del cuestionario, la cual conto con 8 ítems en la variable 1 y 6 ítems en la variable 2.La investigación muestra que existe una relación positiva y significativa entre Instagram y decisión de compra ,el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0,003) lo que indica que existe una correlación positiva baja ,del mismo modo se obtuvo la significancia (0,955).En conclusión, no existe una relación positiva entre Instagram y decisión de compra ;es decir, que frente a ello las tiendas online no están brindando valor agregado para lograr que la decisión de compra sea efectiva por parte de la mujer millennial.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstagramDecisión de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172124782414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCelis_BMY-SD.pdfCelis_BMY-SD.pdfapplication/pdf3686521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/1/Celis_BMY-SD.pdfd3cd575125a9075f53872260eb5ad221MD51Celis_BMY.pdfCelis_BMY.pdfapplication/pdf3684758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/2/Celis_BMY.pdf8df9c9c949fd5bddf0a3551c78f5837aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelis_BMY-SD.pdf.txtCelis_BMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/4/Celis_BMY-SD.pdf.txt96017b51225cac159c7d8c28147ddd44MD54Celis_BMY.pdf.txtCelis_BMY.pdf.txtExtracted texttext/plain164900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/6/Celis_BMY.pdf.txtc57d40a9420bc8bca14b0213e1de47fdMD56THUMBNAILCelis_BMY-SD.pdf.jpgCelis_BMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/5/Celis_BMY-SD.pdf.jpg78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3MD55Celis_BMY.pdf.jpgCelis_BMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56328/7/Celis_BMY.pdf.jpg78a17f24ef46d189ec27615aecdf91e3MD5720.500.12692/56328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563282021-11-11 13:40:57.293Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.872424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).